Hola
Bueno voy a hacer una review traduccion del siguiente articulo
http://www.tomshardware.com/reviews/pc-gaming-overclock-build-a-pc,3443.html
Para ver si os molestais en leer, esto y la chincheta ante de postear 3000 veces lo mismo. Empezamos
El equipo
CPU -> Intel Core i5-3350P (Ivy Bridge): 3.1 GHz Base Clock Rate, 3.3 GHz Turbo 180€
placa base-> ASRock Z75 Pro3: LGA 1155, Intel Z75 Express 85€
RAM ->G.Skill Ripjaws Series 4 GB (2 x 2 GB) DDR3-1600 F3-12800CL9D-4GBRL 30€
Grafica -> HIS H785F1G2M: Radeon HD 7850 1 GB 165 €
disco duro-> Seagate Barracuda ST500DM002: 500 GB, 7,200 RPM SATA 6Gb/s 60€
caja -> Xigmatek Asgard II B/B CPC-T45UC-U01 ATX Mid-Tower 34 €
PSU-> Antec Neo Eco 400C 400 W 30€
unidad optica-> Samsung DVD Burner 24x SATA Model SH-224BB/RSBS 16$
total 600€ , en realidad son dolares , pero he hecho la conversión directa por dejar algun precio y por sus posibles variaciones, el que quiera que busque el precio exacto del componente en su tienda favorita.
Solo 4 gigas ?¿ son suficientes y lo que ahorramos aqui lo invertimos en la grafica, me parece una buena opcion.
Pq esa CPU
Pq asi disponemos de ivy bridge, sin grafica integrada , que no ivamos a usar gracias a nuestra ATI ademas de que dicho procesador esta por enicma de los FX.
Este procesador es 3.1 normal y con el trubo pasa a 3.3 si lo OC llegaremos a 3.5, ello implica invertir algo mas en un disipador /ventilador que no sea de serie.
mirar el OC que subidita ehh con respecto al original en esto influye la mother , a mi personalmente me gusta asrock mucho , pero hay mas calidad en una asus o gigabyte también hay que pagarlo ehh .
Esa grafica ?¿
Bueno este modelo nos proporciona estas caracteristicas y solo nos ocupara 2 slot XD y un solo cable de corriente de 6 pines
GPU gives us 1,024 shaders, an 860 MHz core clock rate, and 1 GB of GDDR5 memory operating at 1,200 MHz (4,800 MT/s).
Y ahora el test , mirar el grafico, son los FPS, jugando al Bt3 (battlefield3) nuestro equipo es el segundo y el primero es el mismo pero con OC,
Como esto es todo lo que vais a mirar los jugones si es que alguien lee el post pues creo que queda solucionado el problema de quiero un equipo con este presupuesto para jugar
bs imoen