elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Reparar memoria usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reparar memoria usb  (Leído 2,738 veces)
0and6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Reparar memoria usb
« en: 10 Abril 2015, 04:14 am »

Onda, tengo un problema esque un dia utilice una memoria kingston de 8gb para crear una unidad de arranque de kali linux y la estuve ocupando por un tiempo, el caso que cuando la conecte a windows me decia que la formateara para poder acceder a la unidad, entonces solo me aparecia 2.75 gb disponibles, y para utilizar toda su capacidad utilice la herramienta diskpart de windows seleccione la unidad le´di en clean, format  y por ultimo en assing, luego de eso me mostro su valor real, pero cuando la quise ocupar para bootear el wifislax con el programa unebotin  a la mitad el programa aparecio como no responde, y ahora al volver a conectar la usb no me marca x gb disponibles de x gb, y se comienza a trabar windows 8.1, el explorador de windows se reinicia y luego se traba, le he intentado dar clic derecho a la usb y solo no responde, al igual con el diskpart se traba todo, hasta que desconecto la usb sigue normal, quisiera si me pueden ayudar a encontrar una solucion, y muchas gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines