elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  reemplaso pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: reemplaso pc  (Leído 1,651 veces)
arajuanp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
reemplaso pc
« en: 23 Agosto 2013, 01:48 am »

estimados les cuento , compre un pc a dell un modelo especifico para ser usado en una maquina con software especificos para interactuar con dicha instalacion
esto fue hace ya unos años.
lo realice para una empresa el tema es el siguiente, la pc esta discontinuada y es imposible conseguir una igual ,la empresa me pide un pc de repaldo la cual no puedo conseguir ,solo puedo conseguir una mas actual ,el problema es que tiene software de pago de muy alto costo los cuales fueron actibados es esta pc por conpañias externas.
aqui viene la gran pregunta puedo clonar el disco duro y armar otra pc actualizar los driver.
que pasara con los programas funcionaran

espero sus comentarios


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: reemplaso pc
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2013, 11:55 am »

HOla

la clonacion que quieres hacer va a ser que no.

A) si has pagado por un licencia de uso de software y quieres actualizar el ordenador exige tu copoa de software para la actualizacion del equipo

B) si lo quieres es un PC de respaldo , tendras que pagar una segunda licencia de uso, ese coste lo asume la empresa

C) advierte a la empresa de que si el pc es viejo empiezen a tomar la decision de A) actualizar y pedir las licencias o B pq si el pc muere estara parado ,, y cada dia que este parado no podran usar el software y seguramente cada dia parado perderan dinero.

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
arajuanp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: reemplaso pc
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2013, 20:27 pm »

gracias por tu repuesta , mira no es tan sencillo hay dos licencias de software 10000
dolares ,mas pc nueva 1000 dolares , mas un tecnico que active las licencias 5000
ya antes emigramos a otro pc dell por el mismo problema ,murio la tarjeta madre toamos el disco duro y lo pusimos en la otra y actualzamos driver y corrio sin problemas
en esta oprtunidad no teniamos el pc exacto pero se paresia mucho al original
el que existe ahora en el mercado es muy diferente.
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: reemplaso pc
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2013, 14:57 pm »

Hola

Pues entonces ponte en contacto con los provedores de las 2 licencias y coméntales que el ordenador ha muerto y que has montado uno nuevo y que necesitas que instalen el software con la licencia que ya tienes , ellos te proporcionarla el software sin coste alguno.

Lee el EULA pero vamos seguro que estan obligados de alguna forma

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines