elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Recuperar datos disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar datos disco duro  (Leído 2,449 veces)
artagnan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Recuperar datos disco duro
« en: 13 Enero 2014, 20:33 pm »

Hola:

Resulta que ayer me fallo un WD20EADS, le pasé el HDD regenerator y, bueno, al menos parece que puedo hacer una copia de los datos.
Para comprobar que estaba bien, me fui a "opciones de comprobación de disco", de Windows 7, y le pasé "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos". Lo pasó bien hasta el final, que se quedo anclado, así que cancelé el proceso, volví a verificar que el disco tenía sus datos y metí otro disco de 2Tb en el ordenador (tengo una bahía para meterlos en caliente).
Al meter este disco, me lo reconoce pero no me dejá entrar en algunas carpeta. Raro, porque funcionaba bien, pero por si acaso le paso también el "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos", de W7.
Mi sorpresa cuando termina es que el dico estaba completamente lleno, menos 3 o 4gb, y ahora han desaparecido ¡900gb! ¡Adiós decenas de archivos, series, blurays, etc...!
¿Por qué ha podido pasar eso si el disco funcionaba correctamente?

Sin encontrar explicación por la red, me he dispuesto a recuperar los datos.
Primero le he pasado el Recuve, pero me recupera unos 11000 archivos, algunos dañados, y muchos de ellos sin su nombre.
Ahora mismo le estoy pasando el PC Inspector File recovery: lleva unas 12 horas, encontrados más de 27000 archivos y aún le quedan casi 1600 minutos.
Estoy probando con el File Recovery porque había leído que además de ser buen programa, te recupera los archivos con su nombre y extensión, no ´se si es cierto.
Otra alternativa es el EasyRecovery Professional, que dices es lo mejor de lo mejor...

El caso es que tenía un montón de mkv, blurays, avis, docs, etc... y quisiera recuperar lo máximo posible y con su nombre, porque renombrar miles de archivos, como que te puedes volver loco. Si ya pudiera recuperar lo que son las carpetas con sus archivos dentro, vamos, fliparía.

¿Alguna sugerencia? Toda ayuda será bien recibida y la agradezco por adelantado.

Por cierto, últimamente los discos WD de 2TB no están saliendo muy buenos, parece que encima de no bajar los precios se han bajado los niveles de los controles de calidad.
En pocos meses me han petao uno de 4TB Black (se me ha puesto en RAW, y no sé cómo recuperar la partición y los datos, tengo 3TB de pelis dentro), y dos de 2TB green.
Eso sí, tengo varios RE4 Enterpreise, y ni un fallo en más de un año, y estando encendido y funcionando 24/7. Son caros, sí, pero son una joya de discos y con garantía de 5 años.


En línea

artagnan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Recuperar datos disco duro
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2014, 19:31 pm »

EL PC Inspector File Recovery lleva más de 48 horas funcionando. Ahora explora los clústers mucho más despacio, se ha quedado en el archivo 38511 (lleva más de 24 horas sin haber recuperado ningún archivo nuevo) y va subiendo el tiempo que le queda a la exploración, ahora más de 6000 minutos (cuando ayer, antes de quedarse así le quedaban unos 2000 minutos).
¿Qué hago? ¿Cancelo y uso otro programa? Parece ser que el "Encontrar datos perdidos" de este programa es bueno, pero tarda mucho, pero casi una semana, aunque sea un disco de 2TB...
También tengo el EasyRecovery Proffesional y otros como Partition Guru.

¿Alguien me ayuda? Muchas gracias.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Recuperar datos disco duro
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2014, 19:57 pm »

No se, pero, por lo que comentas, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, yo desistiría con el tema por los problemas que estas teniendo y dejaría el disco duro en el basurero.
Por otra parte, a ver, esto lo digo mas que nada porque, por lo que comentas, el disco duro ya no da mas de si, y, bueno, si soy sincero, va a ser bastante difícil recuperar mas datos del disco duro, y, bueno, siempre puedes llevarlo a una empresa de esas para que recupere los datos de tu disco duro, pero lo descartaría por el elevado precio de los servicios que ofrecen estas empresas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos. « 1 2 »
Hardware
moikano→@ 13 14,548 Último mensaje 1 Abril 2012, 20:48 pm
por moikano→@
Recuperar datos del disco duro
Seguridad
Meta 3 3,555 Último mensaje 2 Agosto 2012, 21:41 pm
por Meta
Recuperar los datos de mi disco duro
Hardware
demos92 1 2,492 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 01:05 am
por Aprendiz-Oscuro
Recuperar datos de disco duro.
Windows
conejooo 5 4,082 Último mensaje 24 Enero 2013, 22:04 pm
por imoen
Recuperar datos del disco duro sea como sea « 1 2 »
Hardware
Meta 13 7,180 Último mensaje 4 Abril 2014, 18:27 pm
por surecode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines