elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Recomendacion memoria RAM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendacion memoria RAM  (Leído 5,772 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Recomendacion memoria RAM
« Respuesta #10 en: 22 Enero 2013, 19:26 pm »

Hola, te lo han dicho yá antes, memoria DDR de 1 giga PC3200, eso es lo que tienes que poner.

Estas memorias yá son antiguas y cuestan más que las actuales, suelen costar 40€.

Ten mucho cuidado con lo que compres de segunda mano, ebay, las memorias pueden pasar el test del Memtest y no estar en buen estado, pueden fallar en cualquier momento, segundamano, mala cosa.

Salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Recomendacion memoria RAM
« Respuesta #11 en: 22 Enero 2013, 19:28 pm »

Citar
Estas memorias yá son antiguas y cuestan más que las actuales, suelen costar 40€.

Ten mucho cuidado con lo que compres de segunda mano, ebay, las memorias pueden pasar el test del Memtest y no estar en buen estado, pueden fallar en cualquier momento, segundamano, mala cosa.

+100

Totalmente de acuerdo, MUY antiguas y de segunda mano... :-\


Salu2


« Última modificación: 22 Enero 2013, 19:34 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Recomendacion memoria RAM
« Respuesta #12 en: 22 Enero 2013, 19:47 pm »

Hola, te lo han dicho yá antes, memoria DDR de 1 giga PC3200, eso es lo que tienes que poner.

Estas memorias yá son antiguas y cuestan más que las actuales, suelen costar 40€.

Ten mucho cuidado con lo que compres de segunda mano, ebay, las memorias pueden pasar el test del Memtest y no estar en buen estado, pueden fallar en cualquier momento, segundamano, mala cosa.

Salu2.

A ver, el caso es que yo busco DDR de 1 giga PC3200 y me encuentro por ejemplo este anuncio:

http://www.ebay.es/itm/Memoria-RAM-2GB-2-X-1GB-DDR-400-PC3200-400MHz-/390398905431?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae5968c57

Parece justamente lo que quiero pero voy más abajo para ver la descripción y dice:
The memory is not compatible of chip sets, according to: ...Intel

Es lo que llevo intentando explicar en varios post, si la memoria es DDR 1GB PC3200 y no tengo descripción como en el artículo anterior de los chip sets que soporta, como sé cual funciona en mi placa? Qué otra característica es la determinante?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Recomendacion memoria RAM
« Respuesta #13 en: 22 Enero 2013, 20:06 pm »

Hola, te lo vuelvo a repetir, por tu bién olvidate de Ebay, segunda mano, vete a la tienda y adquiere una DDR PC3200 y punto, no vas a tener muchas opciones, en las tiendas yá no hay mucha variedad con esas memorias, las Kington y nada más.

Nunca he tenido ningún problema con esas memorias, sin mirar siquiera que Chipset lleva la placa, siempre han funcionado.

Acabo de reparar una maquina a la que le he puesto dos de esas memorias que tenia por el taller y funcionan a la primera y no he tenido en cuenta el Chipset.... :P

Compralas nuevas.

Salu2.
En línea

kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Recomendacion memoria RAM
« Respuesta #14 en: 22 Enero 2013, 20:25 pm »

Hola, te lo vuelvo a repetir, por tu bién olvidate de Ebay, segunda mano, vete a la tienda y adquiere una DDR PC3200 y punto, no vas a tener muchas opciones, en las tiendas yá no hay mucha variedad con esas memorias, las Kington y nada más.

Nunca he tenido ningún problema con esas memorias, sin mirar siquiera que Chipset lleva la placa, siempre han funcionado.

Acabo de reparar una maquina a la que le he puesto dos de esas memorias que tenia por el taller y funcionan a la primera y no he tenido en cuenta el Chipset.... :P

Compralas nuevas.

Salu2.

jaja. En eso de no comprarlas de segunda mano no sé si os hare caso, depende del precio. Como tu has dicho antes nuevas son 2x40€ que no me los voy a gastar ni de lejos, si veo algunas de segunda mano que el vendedor me ofrece garantía, se pueden devolver y cuestan 20€ igual tiro hacia esas.

Un saludo
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Recomendacion memoria RAM
« Respuesta #15 en: 22 Enero 2013, 20:31 pm »

Citar
no sé si os hare caso


Pues la verdad, por mí como si te acuestas, yó solo te aconsejaba.

Este tema no dá más de sí. :P


Salu2.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines