elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ratón y teclado para replicar simultáneamente en varios ordenadores.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ratón y teclado para replicar simultáneamente en varios ordenadores.  (Leído 1,505 veces)
Aslan4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ratón y teclado para replicar simultáneamente en varios ordenadores.
« en: 4 Diciembre 2018, 08:29 am »

Buenos días, os expongo aquí un tema a ver si me podéis ayudar. Es algo que creo que no existe y que en sí mismo parece que no tenga mucha lógica ni sentido, pero me ayudaría a resolver un problema.

Quiero un ratón y teclado que tengan múltiples salidas, de tal manera que lo que estés haciendo en un ordenador principal se replique en los otros ordenadores de manera simultánea. Si estos ordenadores están organizados de la misma manera se tendría que replicar todo al 100%. (No me refiero a pasar el puntero de un ordenador a otro, eso ya sé que es sencillo de realizar).


También me interesa que cada uno de estos ordenadores se puedan controlar de manera independiente. (Imaginemos que son portátiles, lo ideal sería que se pudiese controlar con el ratón y teclado que une a todos los ordenadores y con su panel táctil y teclado).


Desconozco si para realizar esto se podría realizar alterando un ratón y un teclado o ya sería un tema más de software.

Muchas gracias !!!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines