elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ralentizacion de un ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ralentizacion de un ordenador  (Leído 2,387 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Ralentizacion de un ordenador
« en: 21 Diciembre 2011, 21:25 pm »

Hola; vuelvo a abrir otro tema para preguntar acerca de otra duda; el caso es que, hoy, hablando con mi psicologo, estuvimos comentando acerca de que el tiene un ordenador del año 2000 con windows vista, y, bueno, me dijo que tenia el disco duro con muchas cosas del tipo fotos, o videos de sus hijas, y cosas de estas, y me comento que le va muy lento, en el sentido de que tarda sobre unos tres o cuatro minutos en arrancar, y, aproximadamente, uno en realizar algunas acciones, y, debido a la lentitud de este, no puede copiar cosas importantes como fotos de sus hijas y demas cosas en un disco duro extraible, y bueno, se me ocurrio de que podria instalarle un segundo disco duro para luego, en este, ponerle windows XP o Seven para luego aprovechar esta instalacion limpia para copiarle los datos que el necesite en un disco duro externo, y, mas que nada, es para saber que os parece esta opcion.
Por otra parte, ¿creeis que el hecho de que un disco duro este casi lleno (en el sentido de tener toda o casi toda su capacidad en uso), como es el caso de mi psicologo, puede ralentizar tanto un ordenador, hasta el punto de no poder hacer casi nada con el, ni siquiera copiar archivos o tardar tanto en, no se, realizar una accion tipo abrir un video o foto (cabe destacar que tampoco me concreto mucho acerca de que tipo de accion queria realizar)?. Tambien he de mencionar que no me comento las caracteristicas de su ordenador, a excepcion de que es un Hewlett Packard (o HP), y que tenia algunos programas instalados tipo ares.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ralentizacion de un ordenador
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2011, 00:56 am »

Para empezar, seria ver la maquina que tiene el psicologo, especificando en cuanto a componentes (memoria, procesador, placa base, disco duro...).

Luego ver desde cuando no ha formateado y el estado del sistema operativo (cantidad de memoria usada, servicios ejecutados, programas, porqueria almacenada etc etc ) y estado del disco duro... y proceder si fuera necesario en cuanto a limpieza o formateando directamente.

Son bastantes cosas a tener en cuenta, si tiene un ordenador antiguo (del año 2000) dejado completamente, es normal que le vaya lento y lentisimo tambien :)

Temperaturas? limpieza interna alguna vez en estos años?


Saludos!!


« Última modificación: 22 Diciembre 2011, 01:09 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Ralentizacion de un ordenador
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2011, 14:57 pm »

En lo que respeta a componentes, no lo se, y no creo que el lo sepa tampoco, aunque le he comentado de que le heche un ojo al programa CPU-Z, y en lo que respeta a tema de formatear y limpieza interna del ordenador, dudo que lo haya realizado.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
xq??ralentizacion de los juegos
Juegos y Consolas
thehiphapper 2 1,463 Último mensaje 25 Julio 2005, 12:57 pm
por thehiphapper
ralentización Java.
Java
miguel_mota 5 4,586 Último mensaje 22 Enero 2011, 16:54 pm
por miguel_mota
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines