elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que os parece este monitor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que os parece este monitor?  (Leído 6,494 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Que os parece este monitor?
« en: 29 Abril 2010, 14:55 pm »

Pues nada que ando queriendo cambiar de monitor y de momento tengo entre ceja y ceja este: http://www.beep.es/benq-g920wl__benq403.html o tambien sale aqui http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_19_pulgadas/BenQ/G920WL_LED/379415 y bueno pues eso que que os parece? me estan timando o está bien?
Aquí le podeis ver en grande:



Ya se que no es muy grande pero es que no me gustan los monitores gigantes pues me hacen daño a los ojos ya que tengo que estar relativamente cerca de ellos pues mi escritorio es mas bien pequeño, asi que en cuanto al tamaño es el ideal para mi osea el que estaba buscando.
Saludos...

Songoku


En línea


Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Que os parece este monitor?
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2010, 15:33 pm »

Pues qué me parece? Genial ;)

Aunque...

http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_22_pulgadas/BenQ/V2200_ECO/375073/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT%2FLCD&l2=22+pulgadas

Vale, son 65€ más, pero te juro por arturo que agradecerás tener una Full HD de 22". Por productividad y por definición, más que nada.

Qué gráfica va a acompañarle?


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que os parece este monitor?
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2010, 17:10 pm »

Ya pero como ya e dicho mi escritorio es pequeño, vamos que veo el monitor muy de cerca y una pantalla tan grande me desagrada y molesta mucho, de echo el monitor que tengo ahora es de 17 pulgadas y estoy temeroso no se me haga demasiado este de 19 pulgadas como para ponerme uno de 22. Eso queda descartado por muy fullhd que sea aparte de que nunca me han gustado los monitores tan grandes, y eso sin contar con que eso se me saldria totalmente de presupuesto.

La grafica que le va a acompañar es una NVIDIA GeForce GTX 275.
Saludos...

Songoku
En línea


Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que os parece este monitor?
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2010, 17:35 pm »

Si no quieres el de 22, ese que pusiste esta muy bien. Miraste ASUS de 19 LED?

Saludos.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Que os parece este monitor?
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2010, 22:31 pm »

Jo Songoku... Con ese monstruo y usando 1.3MPix. Deja que busque a ver si veo algo de 20 que trabaje a 1680x1050. Solo para que el potencial del bicho que montas no sea en vano.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que os parece este monitor?
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2010, 01:22 am »

Aprendiz-Oscuro pues no e mirado mucho aun la verdad, enseguida que e empezado a ojear me topado con el monitor ese de benq y como parece que la gente habla bien de el y encaja en mis gustos sobre tamaño y en mi preferencia de que sea de leds y que tenga entrada dvi pues ahí a quedado la cosa, pero vamos que si hay algo mejor del mismo precio o igual de menor precio estoy abierto a sugerencias.

Artikbot joio no te dicho que ya me esta incluso pareciendo grande este monitor de 19 pulgadas? y tu empeñado en que lo coja aun mayor? aparte de que dudo que en full hd haya algo que sea inferior a 21 pulgadas.
Saludos...

Songoku
En línea


verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Que os parece este monitor?
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2010, 14:22 pm »

Songoku yo te comprendo a la perfeccion a lo que te refieres (no quieres una pantalla mas grande) ami me ocurre practicamente lo mismo, yo tengo una benq xtreme de 19" y es de lo mas que se parece a la que mostraste,y aunque sean dos pulgadas lo notaras la diferencia mas grande (que sabemos que no quieres) y calidad (que creo que eso tambien es lo que buscas en un monitor)  ;)

salu2!
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Que os parece este monitor?
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2010, 17:39 pm »

Jajaj Songoku, capische ;)

Aunque tío... Yo tengo un 19" panorámico en la mesa, a un par de palmos y me da vergüenza ajena tener este trasto xDD

Yo esque soy fan de los 22" Full HD.


Lo dicho, pehasso bicho es el monitor ese ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Que os parece este monitor?
« Respuesta #8 en: 30 Abril 2010, 21:22 pm »

yo lo tengo en 24 pulgadas, y eh!!! BRUTAL!! y eso que no es totalmente led, k tiene un panel tn normal...


pero definicion comparada con mi LCD normal de 22pulgadas, mucho mas brillo, color, definicion, contraste... buas brutal...

e visto otras TFT normales full HD y ni a la suela de los zapatos, lo bueno tambien es su 5ms de respuesta...

yo no e visto mas Ghosting, ni lineas en los juegos por culpa del refresh rate...


vamos la recomiendo 100% Precio/Calidad/rendimiento un Excelente...

te viene todo bien empaquetado, falto un cable DVI que no trae, pero perfecto por lo demas.
« Última modificación: 30 Abril 2010, 21:24 pm por tomeu00 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que os parece este monitor?
« Respuesta #9 en: 2 Mayo 2010, 20:17 pm »

Al final dado que no me habeis sugerido nada mejor e decidio comprarme el benq g920wl de la imagen de arriba. Desde el os estoy escribiendo ahora mismo, y e decir que ES LA HOSTIA BENDITA, realmente creo que e echo una buena eleccion.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines