elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que os parece esta configuracion ~900€
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que os parece esta configuracion ~900€  (Leído 3,781 veces)
Juichi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Que os parece esta configuracion ~900€
« en: 14 Marzo 2012, 01:07 am »

Buenas gente!

Llevo unos días leyendo y releyendo posts sobre configuraciones de ordenadores, aqui en el foro, y como de cara al verano me gustaría comprar una torre por piezas, me iría bien que me hechrais una mano.

La configuración que quiero es sobre un precio de unos 900€ y me he basado en lo que recomendabais a la gente. El uso del ordenador sera principalmente para juegos, ya que de momento no tengo pensado hacer nada de diseño gráfico. Lo que si que ya puestos a comprar de zero pues me gustaría que me durara un tiempecillo, y de aquí los 900 eurazos...

He estado mirando en pcc y la configuración la he hecho allí.

Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
(De momento no tengo pensado hacer OC mas que nada porque aun no se como funciona del todo asi que me tendre que mirar bien los posts que teneis para ver como funciona. Pero a la larga pues no lo descarto)

Placa base: Asus P8Z68-V/GEN3

Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO (No se si es suficiente para el OC)

Memoria ram: Aquí esta mi duda porque he mirado y la que todo el mundo usa es la "G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9" pero también me aparece la misma con una X por allí en medio y leyendo las características técnicas que pone la pagina no he sabido ver la diferencia, asi que agradecería la aclaración.

Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 (no descarto con el tiempo usar un SDD para sistema y este para juegos etc pero por el momento no hay dinero)

Caja/Torre: Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0

Fuente de alimentación: Corsair TX650 V2 650W

Tarjeta gráfica: Estoy entre MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5 y la Xfx Radeon Hd 6950 830m 2gb Gddr5 (o la 70)  No conozco bien bien la diferencia calidad-precio entre ellas pero leí por ai que entre la 560 Ti y la 6950 no hay mucha diferencia (aunque no se si es cierto)

Total: 893.95€ IVA incluido

Y creo que no me dejo nada mas.

Gracias por adelantado, por leer todo estoy y por la ayuda ya que debéis estar hartos de leer posts como este.

Saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que os parece esta configuracion ~900€
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2012, 01:15 am »

Mirando por encima la config, no la veo mal, seguramente una config similar la haya hecho yo :rolleyes: pero no montes ahora nada o selecciones componentes finalmente de cara al verano, queda todavia.

Esperate, no te impacientes y cuando llegue el momento montas, lo digo porque tendras procesadores y componentes nuevos, luego te puedes arrepentir, ya que pueden bajar precios y/o seleccionar otros componentes.

Igual hasta dispones de mas presupuesto y todo...

Si dijeras que tiene que ser ya y no puedes esperar porque necesitas la maquina ahora, pues miramos la config y vemos que podemos cambiar y tal... pero si es de aqui al verano.... mi consejo es que esperes.


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Juichi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Que os parece esta configuracion ~900€
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2012, 01:36 am »

Vale entonces voy a guardar esta configuración por el momento, pero me esperaré hasta julio o por ai y a ver como avanza todo. Lo de los precios y avances es algo a tener en cuenta.

Pues gracias, ya ire leyendo por el foro a ver si aparecen cosas nuevas y ya de cara junio-julio volvere a mirar como esta el tema para volverlo a montar. Por el momento puedo aprovechar para mirarme lo del OC que asi quando tenga que comprarlo todo ya sabre como va.

Gracias de nuevo y saludos
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Que os parece esta configuracion ~900€
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2012, 11:18 am »

 La veo bien. Aunque no compres nada, prque hasta el verano tendrás de por medio la salida de Kepler de nVIDIA (GK1xx), de los Ivy Bridge de Intel, y de las APUs Trinity de AMD.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Juichi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Que os parece esta configuracion ~900€
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2012, 00:50 am »

Si... toca esperar  :-(  pero bueno asi aprovecha uno para infomarse bien y ver que va a salir y cuando.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que os parece esta configuracion ~900€
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2012, 00:52 am »

Es lo mejor que puedes hacer.

Como te comenté, pensar en hacer una config ahora para pedir y montar en verano no es buena idea... viendo los componentes nuevos que tienes para entonces.

Ya luego se decide en función del presupuesto máximo.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Juichi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Que os parece esta configuracion ~900€
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2012, 00:59 am »

Si y como supongo que a medida que vayan saliendo cosas, la gente os va a empezar a hacer preguntas ya me passare por el foro para ir viendo como avanza el tema. Como voy a empezar a entrar bastante porque me estoy volviendo a poner con el java y por aqui hay un monton de info, me podre ir passando bastante a ver como va. Ya si eso quando tenga el presupuesto final y tal, en verano, ya colgare lo que tengo pensado y me acabais de comentar.

Gracias de nuevo a los dos y saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
a ver q os parece esta ideilla....
Sugerencias y dudas sobre el Foro
blackjack 9 3,002 Último mensaje 17 Mayo 2004, 18:20 pm
por blackjack
que les parece esta sig?
Diseño Gráfico
Toxico 0 1,614 Último mensaje 8 Agosto 2005, 05:51 am
por Toxico
que les parece esta pc!!!!
Hardware
francoem el maquinario 5 2,784 Último mensaje 27 Octubre 2010, 05:53 am
por francoem el maquinario
me parece que la ram esta dañada...
Hardware
flacc 5 3,958 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 03:26 am
por flacc
Nueva configuración, a ver si esta está mejor. 700-800€
Hardware
Firos 4 3,649 Último mensaje 7 Junio 2013, 01:50 am
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines