Autor
|
Tema: Qué motherboard es esta? (Leído 4,081 veces)
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Hola, alguien sabria decirme que motherboard es esta? Le tome la foto hoy en la oficina y ya no la tengo a mano, pero no tenia el modelo por ningún lado...
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2020, 04:15 am por [u]nsigned »
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Hola, gracias por responder. Creo que no es esa, sobretodo por la disposición de los puertos SATA. La de mi foto tiene uno solo en forma horizontal en la parte superior y ademas tiene otros colores en las ranuras PCIe, llevo un buen rato buscando y no logro encontrar este modelo....
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Hola, gracias por responder. Creo que no es esa, sobretodo por la disposición de los puertos SATA. La de mi foto tiene uno solo en forma horizontal en la parte superior y ademas tiene otros colores en las ranuras PCIe, llevo un buen rato buscando y no logro encontrar este modelo.... Si yo también me di cuenta después, no creo que este muy lejos de ese modelo porque son bastantes parecidas. Edit: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ma785gm-us2h_10/#kf
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2020, 04:02 am por rdzlcs »
|
|
|
|
|
EdePC
|
Saludos, Me parece que tu cable Sata está tapando el modelo, caso contrario también lo puedes buscar por el número de serie que está pegado en esa etiqueta de papel al centro y a la izquierda d etu imágen. - A mí me parece que puede ser esta: https://www.gigabyte.com/bo/Motherboard/GA-MA78GM-US2H-rev-20-- Pero debes fijarte también en la versión de la placa si vas a descargar drivers o algo.
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Saludos, Me parece que tu cable Sata está tapando el modelo, caso contrario también lo puedes buscar por el número de serie que está pegado en esa etiqueta de papel al centro y a la izquierda d etu imágen. - A mí me parece que puede ser esta: https://www.gigabyte.com/bo/Motherboard/GA-MA78GM-US2H-rev-20-- Pero debes fijarte también en la versión de la placa si vas a descargar drivers o algo. Si creo que es esa!! Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
motherboard no da video
Hardware
|
lordmart
|
2
|
3,882
|
6 Septiembre 2010, 01:09 am
por clodan
|
|
|
Motherboard No da video
Hardware
|
lejo78
|
0
|
2,003
|
16 Noviembre 2013, 19:22 pm
por lejo78
|
|
|
Motherboard
Hardware
|
leonardon102
|
1
|
2,033
|
2 Junio 2016, 15:41 pm
por engel lex
|
|
|
funcionara la ram en mi pc? motherboard?
Hardware
|
DavisxDark
|
1
|
2,696
|
11 Septiembre 2016, 13:12 pm
por Orubatosu
|
|