elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que hago?  (Leído 2,934 veces)
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Que hago?
« en: 22 Enero 2013, 22:48 pm »

Se me ha roto la placa base G41 HM/USB3  con un año y medio, todavía entra en la garantía de dos años, pero ahora me han dado otra placa base a cambio que no lleva ni HDMI, ni USB3 y me han dicho en App que no hay otra con esas características, he visto uno en top 1 pero no es de mi socket, claro como los de intel son unos ca.... y cambian tan a menudo de socket,  los de la tienda me devuelven el dinero, pero yo no he encontrado ninguna Motherboard con socket 775 con esas características, que hago? cambio de motherboard y me quedo con el dual core si utilizar? pero claro, si cambio procesador y placa  base me cuesta una pasta.


En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hago?
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2013, 23:46 pm »

Es normal viendo que es una placa base basada en el 775, no tienes actualmente tanta variedad como con placas base mas actuales basadas en el 1155, AM3+... y si no pueden ofrecerte una placa base así pues es lo que hay, hay que tener en cuenta que ya tienen su tiempo y están "algo" desfasadas.

Pues tienes la opcion de quedarte con alguna de las que te ofrecen o bien que te devuelvan el dinero y tu buscas por tu cuenta. En el caso de decantarte por una de las que te ofrecen y quieres USB 3.0 y demas. En el caso de los puertos USB puedes irte a por una placa de este tipo:

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_pci_express_card_4_port_usb_3_0.html

Y hacerte mas adelante con otra gráfica algo mas competente que lleve HDMI, no tienes que irte a por lo mas alto en cuanto a gráfica para esto, esta claro... o bien usar adaptador, ya dependiendo de la gráfica que tengas ahora y lo que quieras hacer.

En cuanto a la muerte de esa placa base... ¿Cual fue el problema? Supongo que se habrá comprobado bien antes de darla por muerta 100% y pensar en comprar otra... :P


Saludos!!


« Última modificación: 23 Enero 2013, 00:31 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: Que hago?
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2013, 00:56 am »

En cuanto a la muerte de esa placa base... ¿Cual fue el problema?
NI idea, ya sabes que en la mayoría de las tiendas no reparar cambiar, si reparan te quedas con la misma y sino te compras otra mejor y pagas la diferencia, o te compras otra con otro socket lo cúal tienes que adquirir otro processador, doble gasto, el sistema esta hecho para que consumamos.

Por eso te digo si compro la placa que me dices también habré de comprar un processador, por lo que el dual core que tengo se morira de asco.
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hago?
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2013, 01:17 am »

Citar
NI idea, ya sabes que en la mayoría de las tiendas no reparar cambiar, si reparan te quedas con la misma y sino te compras otra mejor y pagas la diferencia, o te compras otra con otro socket lo cúal tienes que adquirir otro processador, doble gasto, el sistema esta hecho para que consumamos.

Cuando dices ni idea será porque no lo habrás comprobado tú y lo habrán hecho en la tienda, pero aún así, en la tienda supongo que te habrán dado alguna explicación. Te lo comento porque a mis manos han llegado placas base que daban por muertas.... y de muertas nada, pero bueno.

Citar
Por eso te digo si compro la placa que me dices también habré de comprar un processador, por lo que el dual core que tengo se morira de asco.

Si compras una con socket 775 se supone que no se moriria de asco, pero obviamente si te vas a por plataforma nueva... a dejar guardadito ese Dual-Core.


Saludos!!
« Última modificación: 23 Enero 2013, 01:39 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: Que hago?
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2013, 21:08 pm »

Bueno al final ya me he decidido una G41M-COMBO, la que tenían allí a mano, por lo menos no estoy sin pc, que me da el mono, jejeje aunque no lleve ni HDMI , ni USB 3,pero ya me comprare una pci-expres con hdmi cuando la necesite.
Al final no le he preguntado el problema de la placa base, porque esta la administrativa y esa ni flower!!
Aprendiz-Oscuro tu tienes algun manual para comprobar placas base, ya que tengo dos apartadas que no funcionan y no se que les pasa.
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hago?
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2013, 21:36 pm »

Bueno, por lo menos no estas sin ordenador que es lo importante xD. Ya mas adelante haces lo que te comenté y listo.

Citar
Aprendiz-Oscuro tu tienes algun manual para comprobar placas base, ya que tengo dos apartadas que no funcionan y no se que les pasa.

Manual especifico para reparar placas yo no uso ninguno, mas bien es haciendo comprobaciones en cuanto a componentes e indagando (obviamente la experiencia hace mucho)... y dependiendo también del problema en si que presente la máquina cuando enciendes.

En estos casos lo que hay que hacer principalmente es dejar lo minimo imprescindible conectado y empezar a realizar comprobaciones en funcion de como responda la máquina, si llega a pitar el speaker, si llega a dar video, si hay apagones... Si la placa base tiene su buen tiempo ya y presenta condensadores hinchados por la parte superior... etc

Hay mucha info por aquí sobre todo esto.


Saludos!
« Última modificación: 23 Enero 2013, 22:43 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
.img sin .cue....que hago?
Software
Sakura85 7 11,050 Último mensaje 31 Agosto 2004, 04:21 am
por khrisjian
¿que hago mal?
Software
benissa 2 1,817 Último mensaje 7 Junio 2005, 17:17 pm
por el-brujo
que hago con LOS.... DE ONO
Electrónica
mixi 1 2,338 Último mensaje 7 Febrero 2006, 10:26 am
por Bastian
que hago con una ip.
Hacking Wireless
aaroncxs 2 3,470 Último mensaje 13 Abril 2024, 03:14 am
por gmd32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines