elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que auriculares recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que auriculares recomiendan?  (Leído 7,098 veces)
Reent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Que auriculares recomiendan?
« en: 2 Septiembre 2020, 16:59 pm »

Buenas ya hace 5 años tengo unos beats solo wireless,

les he dado un uso cotidiano en el cual lo llevo a todos lados donde voy. hoy en dia mis beats parecen un Beatstein de todas las partes que les he cambiiado con el tiempo y poco a poco notado que la calidad de sonido ha bajado un monton.

Necesito que me den recomendaciones personales. para un uso parecido algo muy importante es que sea bluehtooh para asi poder conectarlo al celular.

un Saludo!


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Que auriculares recomiendan?
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2020, 22:01 pm »



¿Con qué presupuesto cuentas?


En línea

borjoideJuega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
Re: Que auriculares recomiendan?
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2020, 21:15 pm »

Yo tengo estos:

https://www.amazon.es/Pioneer-SE-MS5T-R-Auriculares-micrófono-Smartphone/dp/B01MQNIY77

Y estoy muy contento, tienen muy buena calidad. Además son resistentes, les he metido bastante uso y siguen bien.
En línea

Sígueme en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoL38d4IMTdE0ef4hWn7CsQ , twitch: www.twitch.tv/borjoidejuega y twitter: @borjoidejuega
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Que auriculares recomiendan?
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2020, 18:37 pm »

Yo siempre los compro cableados...
Y la principal característica en la que me fijo es en el rango de frecuencias. Lo tipico  son 20-20.000hz. yo intentos adquirirlos <10->22.000hz, con preferencia 5-24.000hz. pero no siempre los encuentro (cuando necesito comprar unos nuevos), o el precio es ridículamente prohibitivo... así que toca mirar varias tiendas, cuando no los encuentro en la habitual (la que queda más cerca de mi casa).

Al ser cableado, me fijo también en que el cable sea al menos de 1.2m de largo, más que nada, porque me gusta pasear y suelo llevarlo en el bolsillo del pantalón (en invierno en un bolsillo de la chaqueta) y por tanto es importante que quede holgado, sobre todo si eres un poco alto.

Aparte, uno debe tener su preferencia sobre si dinámicos o no, el tamaño, peso y forma con que se sujetan al oído, el tipo de almohadilla si los prefieres más grandes y sofisticados, etc...

En resumen, no puede darse regla alguna, ya que depende de gustos y precios particulares.
En línea

Reent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Que auriculares recomiendan?
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2021, 13:07 pm »

Uff no habia visto sus respuestas, al final me regalaron unos galaxy buds+ de navidad y ya para la compu
tengo unos de Logitech  :rolleyes:https://www.amazon.com/-/es/Logitech-Headset-Wireless-Surround-981-000599/dp/B015HG77FC
lo cuales me encantan por la opcion de tener hasta 3 dispositiovos al mismo teimpo, ademas son 7.1.

Asi que al final no me compré ninguno xD >:D

Gracias por su aporte. :-*

Un Saludo! ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
auriculares.
Dudas Generales
jemez44 0 1,552 Último mensaje 26 Diciembre 2013, 17:33 pm
por jemez44
Auriculares - Ayuda
Hardware
Zorronde 4 3,447 Último mensaje 30 Agosto 2014, 02:34 am
por simorg
Rotura auriculares
Dudas Generales
javier12 3 2,877 Último mensaje 21 Septiembre 2017, 23:26 pm
por Serapis
auriculares
Hardware
javier12 4 2,173 Último mensaje 6 Noviembre 2018, 21:52 pm
por javier12
MOVIDO: auriculares
Dudas Generales
Songoku 0 1,202 Último mensaje 5 Noviembre 2018, 23:40 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines