elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Procesador recomendado para placa 880G extreme3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Procesador recomendado para placa 880G extreme3  (Leído 1,534 veces)
Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Procesador recomendado para placa 880G extreme3
« en: 18 Febrero 2013, 12:13 pm »

Saludos.
Desde hace algunos dias me han venido ganas de ir actualizando el sistema, por lo tanto he estado buscando procesadores compatibles con la tarjeta madre que tengo, una Asrock 880G extreme3, actualmente tengo montado un Athlon 64 II x4 sin OC.
Tengo pensado tenerme la tarjeta madre por un tiempo e ir actualizando cpu y ram. Esta computadora no es para juegos, sino para calculo cientifico ( calculo distribuido, simulaciones, montecarlo, ect. ) entonces me sirven mas nucleos de ser posible y no me preocupa tanto la grafica ( aunque en un futuro pienso adquirir una nvidia que soporte CUDA ).
He buscado una lista de compatibilidad de la MB y encontre esto:

http://www.asrock.com/mb/cpu.it.asp?Model=880G%20Extreme3

Sin embargo no conozco mucho de procesadores, y he oido que los buldozer no son tan eficientes como los phenom ( o algo asi ).
En todo caso, si alguno puede darme una recomendacion de que adquirir, teniendo en cuenta que esta tarjeta madre la voy a tener por otro año mas. La alimentacion actual es de 450W, esa tambien la voy a cambiar pero no por el momento, ya que no uso una grafica potente.
De ser posible tambien alguna recomendacion de la RAM, he visto que esta placa soporta hasta 1866(OC), aunque no entiendo bien a que se refiere con el (OC).
Aqui las caracteristicas de la placa:

http://www.asrock.com/mb/overview.it.asp?Model=880G%20Extreme3&cat=Specifications

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines