Estuve un día con todo ok pero después me empezó a hacer cosas raras el disco, una película que estaba viendo desde la tele se empezó a entrecortar y a duras penas llego al final de la película. Cuando mire el ordenador los dos discos que he generado a partir del WD Green habían desaparecido. También me dio un aviso el antivirus de un fichero que es un driver de una placa de TV que ya no tengo en el ordenador, por lo que elimine el archivo.
Te detecto algun virus? has escaneado bien los discos? (http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_de_recuperacion_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html) Dices que hiciste dos particiones en WD y no tenias ningun problema... Puedes entrar en el administrador de discos y ver el estado de las particiones con sus correspondientes letras y/o formatear de nuevo.
Cerré el ordenador y lo volví a arrancar y se quedo el pc pillado, por lo que lo volví a encender en modo seguro y arranco sin problemas
Te miraste el visor de sucesos? Podrias probar a quitar el disco a ver si sigues teniendo el mismo problema, en todo caso puedes hacer de nuevo lo del administrador de discos o si no puedes con gparted... no estaría mal que mirases el estado de los discos duros... y pusieras para cargar lo básico en cuanto al SO.
Saludos