elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas para formatear disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para formatear disco duro  (Leído 1,866 veces)
dfloyd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas para formatear disco duro
« en: 5 Abril 2020, 09:00 am »

Buenas noches gente como estan, espero que bien, bueno paso a contarles el problema, resulta que un amigo me paso su pc la cual no iniciaba sesion en w8 resulta que la conecto y la pc inicia bien aparece un cartel de espera con el logo de w8 y luego aparece otro cartel de espera con un fondo morado muy molesto ja y no sale mas de ahi.
Trate de bootear con un pendrive Linux Ubuntu y me tira un error que dice Peter Anvin no child node aborting. Luego intente con Hirens boot cd y nada solo un cartel que dice boot error.
Pense que podria ser un problema del disco duro por lo que quite el disco y luego intente bootear nuevamente desde el pendrive pero de nuevo  los mismos errores.
Limpie las ranuras de las memorias, quite la pila revise la configuracion del bios y nada no me deja bootear, para instalar nuevamente el win.
Si alguno puede hecharme una mano se los agradeceria. Saludos.

Pd: tambien probe hacer andar el disco en una notebook que tengo en ella me deja ver las opciones de restaurar sistema pero tiene una cuenta con contraseña y mi amigo no recuerda la contraseña.


En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Problemas para formatear disco duro
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2020, 17:36 pm »

No será algo asi?

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/como-puedo-quitar-la-proteccion-de-gtp-de-mi-disco/18151f48-d3ab-422d-878c-0a9edae6d232


En línea

Un byte a la izquierda.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formatear disco duro sin dejar huella para forenses? « 1 2 »
Dudas Generales
usuario oculto 13 20,280 Último mensaje 15 Agosto 2010, 06:23 am
por Dznp
ayuda disco duro HS93 para formatear.
Windows
astro1 4 2,551 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 04:58 am
por astro1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines