elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problemas con disco duro sata de netbook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con disco duro sata de netbook  (Leído 12,373 veces)
Estudiante001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2012, 04:27 am »

ya lo probe en otra maquina y anda lo mas bien pero me comi alto viaje los controladores no se si estan instalados y la bios no me marca nada de q el disco duro este conetado


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2012, 04:35 am »

Citar
ya lo probe en otra maquina y anda lo mas bien pero me comi alto viaje los controladores no se si estan instalados y la bios no me marca nada de q el disco duro este conetado

Lee con atencion lo que se te ha dicho, mira lo que te he comentado en mi primer post. En principio dejate de controladores, principalmente debe detectarlo en BIOS y debe aparecerte durante el POST.

Se te han hecho una serie de preguntas en los primeros posts las cuales deberias responder y dar avances. Si no respondes a las preguntas ni comentas nada de lo que se te va diciendo que compruebes no hacemos nada... siendo así me vere obligado a cerrarte el tema.


Saludos


« Última modificación: 14 Septiembre 2012, 04:38 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Estudiante001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2012, 04:49 am »

bueno bueno calmate un poco ahora digo todo y detallado
 hae poco me compre una netbook positivo bgh se me rompio la pantalla t yo le saque el disco duro para hacerlo andar en la compu de escritorio pense q era facil compre los cables hace dos dias a la pc nunca le cambie nada nunca le toque nada y cuando le puse el disco la bios no lo detecta visite varios post y ninguno me dio solucion la maquina tiene los conectores sata pero cuando entro a la bios para ver si lo detecta nada cuando la prendo me dise q ponga el disco duro y precione enter para iniciar soy pendejo todavia tengo 15 años nomas tengo mucho conocimiento para un chico de mi edad pero ahora me encuantro con este problema y lo q me a dicho simorg no aparece nada de hdd lo conecte en el puerto sata 2 y probe en el uno y nada fui a la casa de mi tio lo probe en la maquina de el y andubo jolla el tiene una intel core 3.
« Última modificación: 14 Septiembre 2012, 04:52 am por Estudiante001 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2012, 05:07 am »

Hola, en tu maquina ¿Que Sistema Operativo tienes instalado?

¿Arrancas con un disco SATA o con un disco IDE?

¿Tienes el CD original de los drivers de tu placa base?

Salu2.
En línea

Estudiante001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2012, 05:18 am »

en el disco duro original osea el ide tiene windows xp sp2 la maquina me la regalaron sin ningun cd eso significa q los voy a tener q bajar de internet ?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre 2012, 05:27 am »

Vale, por fín sabemos cual es el problema....SP2.

Tendrias que poner XP SP3, que yá lleva incorporados los drivers SATA.

La otra opción es que busques los drivers SATA para Xp de tu placa base.

Pero lo mejor sería que te bajaras el XP SP3 directamente.

Mmm, si desde un principio huvieses comentado esto, haria rato que tendriamos la solución..... :P

Saludos.
« Última modificación: 14 Septiembre 2012, 05:30 am por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre 2012, 14:21 pm »

Si la BIOS no detecta el disco duro, mal vamos. Ese es el tema, si durante el POST o en BIOS aparece el disco duro, si no aparece ahí, poco vamos a hacer en Windows. Te he dejado un tema comentandolo Estudiante.

Y claro que estoy muy tranquilo. Pero date cuenta que si se te hacen una serie de preguntas debes responderlas, como has hecho por ultimo, aunque te faltan algunos puntos, pero bueno.

Y sí, ya que usas WinXP que sea SP3.


Saludos!!
« Última modificación: 14 Septiembre 2012, 22:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Estudiante001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #17 en: 14 Septiembre 2012, 15:47 pm »

haii entendi vamos bien tengo win xp sp3 descargado pero es un ue en ese viene todos los drivers xq sino me voy a tener que descargar el original o pedirselo a un vecino pero ni en el post ni bios aparece el disco duro ese es el drama xq sino vamos hacer poco con windows Y aprendis oscuro eltema q me dejaste comectado estoy leyendolo todavia voy de apoco.

SALU2
« Última modificación: 14 Septiembre 2012, 15:50 pm por Estudiante001 » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #18 en: 14 Septiembre 2012, 16:54 pm »

Hola.

Igual tienes los SATA deshabilitados en BIOS y eso produce que no reconozca el disco.
 
Entra en BIOS a "Integrated Peripherals\On-Chip ATA Devices\On-Chip SATA Controller" y mira cómo lo tienes. Igual el menú cambia, pero más o menos será así...

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Estudiante001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: problemas con disco duro sata de netbook
« Respuesta #19 en: 14 Septiembre 2012, 17:01 pm »

no aparece nada haci solo hai uno q dice on ide controler q es para el disco duro original .

salu2
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disco duro SATA no detectado (tema finalizado, disco muerto) « 1 2 »
Hardware
adgellida 14 22,193 Último mensaje 4 Agosto 2010, 18:24 pm
por Aprendiz-Oscuro
Problemas de arranque con disco duro SATA
Hardware
javierete 6 6,123 Último mensaje 14 Noviembre 2010, 21:46 pm
por javierete
Problemas con un DDH con conexion Sata
Hardware
rubgarare1 1 2,230 Último mensaje 1 Abril 2013, 16:36 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines