elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Solucionado] Activar grafica dedicada y desactivar la integrada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado] Activar grafica dedicada y desactivar la integrada  (Leído 34,703 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[Solucionado] Activar grafica dedicada y desactivar la integrada
« en: 1 Julio 2012, 07:00 am »

Hola buenas hace ya un mes o 2 que se me rompio una placa base,y e comprado otra por ebay que funciona perfectamente,llevo 2 semanas provandola y ningun problema,la unica cosa y pega que no le funcionaba y lo reconocio el vendedor fue el puerto ide que e solventado comprandole un adaptador usb,a la grabadora,por 7 euros,el pci express parece en buen estado,de todas maneras dice que no lo provo,yo e intentado ponerle la tarjeta grafica y que arranque desde pci express pero no ahi manera,os dejo un video con las opciones de mi placa base. e tratado de activarlas y provabar pero nose si ahi que activarlas en un orden concreto o hacer algo mas.E buscado mucha informacion ,incluso en el mismo foto,o por internet incluso un caso similar pero nada no me la detecta la tarjeta grafica es 100 % funcional y en perfecto estado.

Se lo que me direis pero no me e gastado mas de 27 euros en una placa base y adaptador, por los 250 o asi que me salia una nueva ,o incluso 300 cambiando micro nuevo....la verdad que bastante bien



En el video subido por mi con las opciones de mi placa base se puede ver que arranque por pci express pero nada,nose,igual por intentarlo no pierdo nada,al igual estoy haciendo algo mal.

La placa base es una ASRock 939N68PV-GLAN
A ver si alguien se ve el video sabe y me ilumina,gracias.



« Última modificación: 4 Julio 2012, 14:44 pm por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas al intentar Activar grafica dedicada y desactivar la integrada
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2012, 14:12 pm »

Citar
la unica cosa y pega que no le funcionaba y lo reconocio el vendedor fue el puerto ide que e solventado comprandole un adaptador usb

Citar
el pci express parece en buen estado,de todas maneras dice que no lo provo,

Vaya, no probó el puerto PCI-e :rolleyes:. No parece que esa placa base estuviera tan bien después de todo...

Normalmente, cuando pinchas una gráfica PCI-e debe desactivarse la integrada. En caso de ponerlo manual, tienes que poner Primary Graphics Adapter--> PCI Express y no onboard (que sería la integrada de la placa base).

¿Qué gráfica estás poniendo? te aseguraste de que quedara bien puesta limpiando ranura y contactos? se podria tener en cuenta también la ver de PCI-E de placa base (aunque debe funcionar por retrocompatibilidad, se han dado casos de algun problemilla)

Ojeando las actualizaciones de BIOS de tu placa base, ya te da algunas actualizaciones o parches para gráficas como la 8800GT

http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/939N68PV-GLAN/?cat=Download&o=BIOS

Añadiendo:

Citar
   1. Support Floppy auto detection.
2. Change SETUP item "Legacy USB Support" default = "Enabled".
3. Modify 'Kernel-Processor-Power' error.
4. Patch Logitech USB illuminated Keyboard.


Saludos!


« Última modificación: 1 Julio 2012, 15:43 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Problemas al intentar Activar grafica dedicada y desactivar la integrada
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2012, 07:00 am »

La placa tiene la ultima version bios 1.30,probe con todas,segun leo en el pdf del manual al meter la grafica en la ranura deberia desabilitarse la memoria dedicada o algo asi shared memory disable,con lo cual creo que,esta mal el puerto pci express.

La ranura y los contactos no los e limpiado ,como podria limpiarlos,por ahi lei con una goma de borrar sirve.

Bueno por lo menos me funciona el ordenador con la integrada y va bien aunque no podre jugar,me volvere mas productivo,haciendo otras cosas.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como desactivar tarjeta grafica integrada?
Hardware
kakio14 3 8,109 Último mensaje 23 Julio 2010, 08:07 am
por Aprendiz-Oscuro
Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
Hardware
hobuss 8 14,650 Último mensaje 2 Febrero 2011, 03:30 am
por Aprendiz-Oscuro
¿Es mejor comprar un portatil con grafica dedicada e integrada por si se averia? « 1 2 »
Hardware
Crash_RPM 12 6,801 Último mensaje 16 Septiembre 2015, 18:32 pm
por Crash_RPM
grafica integrada dedicada fisicamente
Hardware
sekix 3 2,872 Último mensaje 28 Octubre 2015, 11:24 am
por sekix
¿Montar un PC con tarjeta grafica integrada y dedicada?
Hardware
Yidu 2 2,829 Último mensaje 7 Noviembre 2022, 20:21 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines