elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema t.grafica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema t.grafica  (Leído 2,316 veces)
akelare2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema t.grafica
« en: 16 Diciembre 2010, 18:10 pm »

Muy buenas
Les queria comentar un problema que tengo ya unas semanas y soy incapaz de hacerme con el.
Tengo un Intel Core 2 con procesador a 2400 mhz, con 2 gigas de ram, una nvidia geforce 9800 gt de 512 mb y una fuente de 400 w.
Tengo el win xp
Mi Problema es el siguiente, de vez en cuando, ya sea jugando, navegando o por el escritorio simplemente, la imagen se bloquea y no se puede hacer nada mas que reiniciar
Como no sabia como explicarlo bien, le hize una foto, aqui la tienen:

-http://yfrog.com/n2img2121jj

Si necesitais algun dato mas decirmelo!

Espero que me puedan ayudar, gracias :)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema t.grafica
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2010, 18:28 pm »

Y en mitad de un partido de futbol, que mal xD. Yo tengo otra 9800GT :).

Has comprobado las temperaturas de la tarjeta gráfica con GPUZ o Everest? (y CPU ya que estas)

400W de fuente genérica supongo, no?, huele mal. Aunque no estas consumiendo una brutalidad, pero una fuente genérica así podria llegar a darte problemillas, podrias probar con otra fuente también desde fuera, podrias probar incluso a conectar otra gráfica que tengas por ahí para asegurarte ....

Te diria que le hicieras un stress test a la gráfica pero no es necesario puesto que tienes el mismo problema cuando estas incluso en el escritorio o hagas lo que hagas segun tu. Comprueba temperatura. En alguna ocasion al encender la máquina no ha dado imagen? BSOD (pantallazo azul) en algun momento?-- comprobaste memorias? (con memtest) probaste cargando desde alguna Live de linux¿? drivers?
 
Saludos!! :D


« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 19:39 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
akelare2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problema t.grafica
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2010, 19:48 pm »

Gracias por contestar =D

Te comento cosas:
Escribiendo este mensaje las temperaturas estan a :
Placa base: 37º
Procesador: 42º
GPU: 48º
En pleno juego no pasan de 50º y la gpu como máximo 52º 53º

Las compruebo con speedfan, yo creo que las temperaturas estan bien asique lo descartaria.

La fuente, si generica, la que viene cuando compras el ordenador en si. Cuando tenga un poco mas de tiempo probare otra, por que la de mi hermano es exactamente la misma y no le da problemas.
En cuanto a grafica, antes tenia otra (no recuerdo cual, solo se que inferior a esta) y tambien tenia este problema, y aproveche para comprarme otra. Pero aora el problema a vuelto  :-\

No, nunca me a dado pantallazos azules

Voy a probar mientras el memtest aver que me dice   :-(



Bueno probe el memtest, y no me dio ningun error
y en ubuntu tambien me pasa, asique del S.O no es ^^

Exactamente mi fuente es una xilence power de 480 W

alguna idea mas?
gracias :)
« Última modificación: 21 Diciembre 2010, 18:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema t.grafica
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2010, 18:20 pm »

Si te pasa lo mismo desde Ubuntu no puede ser sistema, es lo que quería comprobar, si te pasa usando otro S.O. También has comentado que te pasaba lo mismo usando otra tarjeta gráfica inferior (según tú) te iba a decir que quitaras drivers e instalaras la ultima version de estos (t. gráfica) o que probaras esa gráfica en el otro PC, pero viendo que ya tenias el problema con ambas tarjetas.... :-\

Cuanto tiempo pasaste Memtest?
Podrias probar con otra fuente de alimentacion desde fuera y con otro módulo de memoria para asegurarnos BIEN? Si nada de esto funciona y teniendo en cuenta que tanto gráfica como placa base estan recibiendo la alimentacion correspondiente... la cosa seria algo mas seria :P. Prueba bien lo comentado. No estaría mal que registrases temperaturas para ver a cuanto van subiendo. De todas formas, las que me pusiste están perfectas.

Saludos!
« Última modificación: 21 Diciembre 2010, 18:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con la grafica?
Hardware
ivanero90 3 1,885 Último mensaje 19 Enero 2012, 14:19 pm
por Aprendiz-Oscuro
problema con grafica?
Windows
aspiazu 2 1,571 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:12 pm
por aspiazu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines