elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema pendrive con codigo 43
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema pendrive con codigo 43  (Leído 53,186 veces)
Gcb93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Problema pendrive con codigo 43
« en: 16 Noviembre 2010, 17:55 pm »

¿como solucionar pendrive con codigo 43?
Hola tengo un pendrive que al ponerlo en el pc me lo reconoce como unknown device, esto significa que windows no reconoce el pendrive.

bueno os explico que es lo que paso antes de que no me lo reconozca
el pendrive estaba dando problemas cuando lo conecte al pc, no paraba de desconectarse y volver a conectarse entonces me sale el mensaje de buscar errores y reparar cuando le di busco los errores los reparo y después de eso se me desconecta y lo reconoce como unknown device, desde entonces no se que hacer para que windows me reconozca el pendrive

no puedo formártelo ya que no me aparece en ningún puerto y he intentado ver si desde linux me lo reconoce y tampoco así que si podéis aconsejarme y ayudarme a solucionarlo os lo agradezco desde ya


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema pendrive con codigo 43
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2010, 18:22 pm »

Marca del pendrive?

Si no te lo reconoce ni windows ni Linux... poco vas a poder hacer (Si varios sistemas no lo reconocen probablemente esté "tocado"). Has probado a cambiarlo de puerto o pincharlo en otra máquina para asegurarte?

En que version de linux has probado? Normalmente te aparece sin tener que montarlo (Ubuntu?). Si fuera un caso puntual y solo fuera problema de windows en cuanto a drivers sería otra cosa... pero si tampoco te lo detecta en Linux.. :-\

Lo que también podrias decir es si tienes más problemas al conectar algun dispositivo USB ademas de ese pendrive.

El hecho de que el pendrive ande haciendo esto que indicas:
Citar
el pendrive estaba dando problemas cuando lo conecte al pc, no paraba de desconectarse y volver a conectarse

No suele ser un simple problema de drivers. Contando de que despues no detecta el pendrive ni en windows ni Linux :rolleyes: Si te lo permitiera podrias intentar "actualizar controlador" para el pen en Administrador de disp. :P :P o volver a meterle los drivers...

Saludos!



« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 21:07 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema pendrive con codigo 43
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2010, 20:57 pm »

Hola, probablemente el pendrive se haya muerto, si linux tampoco lo reconoce, mal vá la cosa. El error 43, en realidad es muy generico, puede ser cualquier cosa, incluido el que esté RIP. Haz lo que te recomienda Aprendiz-oscuro, si nó funciona, pues uno nuevo.... ;D

Te dejo la lista de errores que puede tirar un Pendrive, por si te vuelve a ocurrir algún percance.


Código de error 1 Este dispositivo no está configurado correctamente (código 1)
Código de error 2 de Windows no pudo cargar el controlador de este dispositivo porque el equipo informa dos tipos de bus <tipo> (código 2)
Código de error 3 El controlador de este dispositivo puede ser malo, o su sistema tenga poca memoria u otros recursos (Código 3)
Código de error 4 Este dispositivo no funciona correctamente porque uno de sus conductores puede ser malo, o su registro puede ser malo
Código de error 5 El controlador de este dispositivo solicita un recurso que Windows no sabe cómo manejar (Código 5)
Código de error 6 Otro dispositivo está utilizando los recursos que este dispositivo necesita (código 6)
Código de error 7 Los controladores de este dispositivo es necesario reinstalar (código 7)
Código de error 8 Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar el archivo <nombre> que carga los

controladores para el dispositivo (Código 8)
Código de error 9 Este dispositivo no funciona correctamente porque el BIOS de tu equipo está informando de los recursos para el dispositivo de

forma incorrecta (Código 9)
Error Código 10 Este dispositivo no existe, no funciona correctamente o no tiene todos los drivers instalados (Código 10)
Código de error de Windows 11 ha dejado de responder al intentar iniciar este dispositivo, y por lo tanto nunca poner en marcha el dispositivo

(Código 11)
Error Código 12 Este dispositivo no puede encontrar recursos libres para su uso (Código 12)
Error Código 13 Este dispositivo no existe, no funciona correctamente o no tiene todos los drivers instalados (Código 13)
Error Código 14 Este dispositivo no puede funcionar correctamente hasta que reinicie el ordenador (Código 14)
Error Código 15 Este dispositivo está causando un conflicto de recursos (Código 15)
Error Código 16 Windows no puede identificar todos los recursos que usa este dispositivo (Código 16)
Código de error 17 La información para el conductor <name> archivo está diciendo este dispositivo niño a usar un recurso que el dispositivo

principal no tiene o no reconoce (Código 17)
Código de error 18 Los controladores de este dispositivo es necesario reinstalar (Código 18)
Código de error 19 El Registro puede ser malo (Código 19)
Error Código 20 Windows no puede cargar uno de los controladores de este dispositivo (Código 20)
Error Código 21 Windows está quitando este dispositivo (Código 21)
Error Código 22 Este dispositivo está deshabilitado Este dispositivo no se ha iniciado. (Code 22) (Código 22)
Código de error 23 Este adaptador de pantalla funciona correctamente Este dispositivo no se ha iniciado. (Code 23) (Código 23)
Error Código 24 Este dispositivo no existe, no funciona correctamente o no tiene todos los drivers instalados (Código 24)
Código de error de Windows 25 está en el proceso de configuración de este dispositivo (Código 25)
Código de error de Windows 26 está en el proceso de configuración de este dispositivo (Código 26)
Código de error de Windows 27 no puedo especificar los recursos para este dispositivo (Código 27)
Código de error 28 Los controladores de este dispositivo no están instalados (Código 28)
Error Código 29 Este dispositivo está deshabilitado porque el BIOS para el dispositivo no le dio ningún recurso (Código 29)
Error Código 30 Este dispositivo utiliza una solicitud de interrupción de recursos IRQ que está en uso por otro dispositivo y no se puede compartir

(Código 30)
Error Código 31 Este dispositivo no funciona correctamente porque <device> no funciona correctamente (Código 31)
Error Código 32 Windows no puede instalar los controladores para este dispositivo porque no puede acceder a la red o ubicación de la unidad

que tiene los archivos de instalación en el mismo (Código 32)
Error Código 33 Este dispositivo no está respondiendo a su conductor (Código 33)
Código de error 34: Windows no puede determinar la configuración para este dispositivo (Código 34)
Código 35: El equipo de sistema de firmware error no incluye información suficiente para configurar y utilizar este dispositivo (Código 35)
Código de error 36: Este dispositivo requiere una interrupción PCI pero está configurado con una interrupción ISA (Código 36)
Error Código 37 Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware (Código 37)
Código de error 38: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque una instancia anterior del controlador de

dispositivo se encuentra todavía en la memoria (Código 38)
Error Código 39 Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware puede ser el controlador dañado o falta (Código 39)
Error Código 40 Windows no puede acceder a este hardware porque su clave de servicios de información en el registro no se encuentra o

registrado incorrectamente (Código 40)
Código de error 41: Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de

hardware (Código 41)
Código de error 42: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque hay un dispositivo duplicado

ejecutándose en el sistema (Código 42)
Código de error 43 Windows  se ha detenido este dispositivo porque informó de problemas (Código 43)
Código de error 44 Una aplicación o servicio apagó este dispositivo de hardware (Código 44)
Código de error 45 Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al ordenador (Código 45)
Error Código 46 Windows no puede tener acceso a este dispositivo de hardware porque el sistema operativo se encuentra en el proceso de

apagado (Código 46)
Código de error de Windows 47 no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero no se ha

quitado de la computadora (Código 47)


Salu2.  ;)
« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 21:03 pm por simorg » En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Problema pendrive con codigo 43
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2010, 00:43 am »

Muy bueno este post simorg, creo que a nadie se le habia ocurrido ponerlo ;-)
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Gcb93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Problema pendrive con codigo 43
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2010, 15:58 pm »

ante todo gracias por responder  ;D

Se que el pendrive funcionaba bien ya que lo estuve utilizando y me iba muy bien no tengo ningun problema con los puertos usb y eso que dices de actualizar el controlador lo he intentado pero no me deja

el pendrive es de kingston, DataTraveler y es de 8 GB, lo he puesto en la ps3, en una derivacion de linux y en ubuntu, todos me dicen que no lo reconoce o directamente no me lo lee. Tambien he provado a conectarlo en otro pc y lo mismo.

Si windows me notifica que hay un puerto pero que no lo reconoce y por eso lo clasifica como codigo 43 pues muerto del todo no esta.
Lo que me parecio muy estraño es que esto sucedio cuando lo meti en otro pc y hacia eso que dije se conectaba y se desconectaba hasta que aparecio la ventana de buscar problemas y reparar y cuando le di para que lo repare, pues lo repara y automaticamente despues se desconecta y sin quitarlo del pc lo reconoce como un unknown device, y cuando miro en administrador de dispositivos me pone que es un codigo 43

He querido preguntarles a ustedes si saben que mas puedo probar para recuperarlo porque no puedo formatearlo ya que no me lo reconoce sino le pegaba un formateo y como nuevo, bueno pues eso si saben algo se lo agradeceria porque nose que es lo que puedo seguir probando

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema pendrive con codigo 43
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2010, 03:22 am »

Podrias probar con un live CD de Gparted, te dejo el link, a ver si desde ahí te deja formatearlo.

Suerte.

http://www.4shared.com/file/VuXo8tD5/GPartedCD.html



Salu2.
En línea

Gcb93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Problema pendrive con codigo 43
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2010, 18:57 pm »

me descargue la imagen y la monte en un cd, arranco desde el cd y me reconocio el pendrive como uno de  8GB pero nose como formatearlo, me puedes decir como se hace para formateralo

me puedes dar los pasos??

gracias
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema pendrive con codigo 43
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2010, 19:29 pm »

Bueno, pues si yá lo ves en la pantalla, te pones con el puntero encima, boton derecho, se abre un desplegable, "Format to", puedes darle a Fat 32. :P

Yá contaras......


Salu2.
En línea

Gcb93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Problema pendrive con codigo 43
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre 2010, 20:31 pm »

Lo he probado y si me lo reconoce se ve pero cuando le doy a boton derecho solo me deja darle new, no sabes si hay alguna otra manera desde la consola de comando por ejemplo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines