elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema en scaner de multifuncion hp f2480
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema en scaner de multifuncion hp f2480  (Leído 3,231 veces)
nachitus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
problema en scaner de multifuncion hp f2480
« en: 25 Junio 2011, 09:13 am »

hola a todos

pos les cuento lo sucedido, resulat que el equipo q es multifuncion, cunado se le daba poara sacar mas de 1 copia sonaba bine fuerte , como si un engranaje se hubiera salido y estuviera golpeando algo, pos buscando de donde podia salir el sonido tan fuerte, creo q llegue a ubicarlo y es que en el scaner hay un motor pequeño con su sensor optico y un engrane el cual hace q corra la lampara a lo largo de la mesa del scaner, pos bueno todas esas piezas estan enteras el sensor trabaja, y su codificador tambien, el tema es q una ves destapado cuidadosamente el equipo y revisado lo he vuelto a armar y cuando se enciende la printer el scaner hace sus movimiento de parqueo (me parece) y luego entra en error, entonces probando y probando encendi nuevamnete el equipo esta ves sin la mesa, osea la tapa, q tiene el vidrio, saque esa tapa y lance el equipo y trabajo osea me dejo imprimir y no entro en error, tonces aproveche pa ponerle la mesa y hacer una copia y pos si la hizo; pero cuando inicializo la printer con el vidrio puesto me entra en error.
Mi pregunta es: cuando empieza la printer y el scaner se mueve , busca algo? tal ves se haya descalibrado? porque en la tapa en la parte inferior tiene como un franja blanca y ahi hay una pequeña marca de blanco y negro,
quiza busque eso, pero lo mas raro es q trabaja el equipo pero con la tapa no hace nada......
O quizas se necesite de un software para calibrar el scanner.... bueno espero respuestas, 

gracias
P.D recuerden q el problema s hardware, y trabaja!!!! siempre y cuando la tapa q tiene el vidrio no este puesta!!! sera por la luz blanca q si funiona asi? no lo creo ya la probe en la oscuridad y tambien arranco,,, ademas la falla reuerden q era un sonido q aparentemete salia de ahi!!!

buenon gracia y perdon por lo extenso


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con el controlador de scaner epson
Foro Libre
~H~ 3 6,916 Último mensaje 9 Agosto 2013, 16:26 pm
por 1mpuls0
Recuperar scanner de multifunción HP sin tinta
Hardware
Ariel_2014 0 1,335 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 01:07 am
por Ariel_2014
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines