elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema de conexión a Internet desde Wi-Fi en una laptop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de conexión a Internet desde Wi-Fi en una laptop  (Leído 1,716 veces)
LuisC24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
Problema de conexión a Internet desde Wi-Fi en una laptop
« en: 27 Diciembre 2022, 19:18 pm »

Hola, chicos. Tengo un problema con la conexión Wi-Fi de mi laptop: el Internet no funciona bien. Es decir, mi Internet, por ejemplo, marca 10 MB en velocidad en mis distintos dispositivos, pero cuando lo mido en mi laptop no marca más de 3 MB.

Y noté 2 cosas extrañas que suceden:

Lo primero, a veces cuando la laptop está conectada al Internet, también baja la velocidad en los otros dispositivos; marca 5 MB o menos.

Y segundo, la laptop venía con Windows 10 y desde allí tenía el mismo problema, aunque todavía era peor, porque cuando se conectaba, el Internet en general bajaba de velocidad. Cuando instalé Windows 11 el problema se solucionó, pero ahora ha vuelto, aunque ya no baja tanto la velocidad en los demás dispositivos.

Probé una distribución Linux (No lo instalé, solo en modo de prueba desde un USB) por si era Windows, pero aún seguía el problema.

Tengo el controlador de red actualizado. Intenté instalar el controlador de red específico para el modelo de esta laptop desde la página Lenovo y para Windows 11. Desinstale el que tenía para luego instalar el de la página de Lenovo, me dice que se instaló y todo, pero cuando voy a ver en “Administrador de dispositivos” no aparece y no funciona el Wi-Fi. En ese caso intenté instalar de manera manual las opciones que me da Windows con otros controladores, pero el Internet sigue bajo.

Otra cosa, revise en mi administrador de tareas el apartado de Red y no hay nada fuera de lo normal.

¿Qué cosas puedo hacer para solucionar el problema? ¿Creen que será algo de la tarjeta red de la laptop?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines