elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema de arranque
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de arranque  (Leído 8,817 veces)
Chazy Chaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
Re: Problema de arranque
« Respuesta #10 en: 27 Julio 2012, 07:44 am »

Lamina y esponja es lo mismo, me refiero a lo que viene junto a la motherboard (en la caja)... no se que nombre se le da, creo que protector, solo sé que es para que haga de toma de tierra. Y es del mismo tamaña (sobresale unos milímetros por cada lado).

Bueno, misteriosamente ahora si que funciona... y esta igual que antes... en este tiempo que me he dado cuenta he formateado e instalado windows 8 en el pentium 4 con 1,5 de ram (encima ddr) hahaha y la verdad es que funciona de maravilla, la gráfica es una 8500 GT.

Bueno, hoy he aprendido que las cosas que parecen una perdida de tiempo, como quitar y poner una placa, soluciona el problema mágicamente xDD

Si tiene una explicación científica, o simplemente explicación, me gustaría leerla.

Enserio, gracias por la ayuda!

P.D.: No me has respondido a lo del ruido de los altavoces... ¿puede ser por la electricidad estatica? La única conexión es el cableado de la luz xD


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Problema Para cambiar la secuencia de arranque de la BIOS, quiero que arranque
Software
saul3o 2 3,887 Último mensaje 26 Mayo 2011, 22:44 pm
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines