elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con ups
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con ups  (Leído 2,539 veces)
yina07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
problema con ups
« en: 14 Septiembre 2019, 15:09 pm »

Saludos, he comprado un ups APC back ups pro 1000 usado y no me carga la bateria, lo he dejado amanecer conectado, no se si estoy haciendolo mal, pero me han dicho que debo dejarlo como 8 horas para que cargue y aun me sale el simbolo de bateria pestañando y vacio, no se si alguien me pueda ayudar que haya tenido ese modelo y explicarme como debo cargar ese modelo de ups o que es lo que estoy haciendo mal. Gracias


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problema con ups
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2019, 16:35 pm »

Probablemente, al ser usado, la bateria esté en malas condiciones, lo primero que deviste hacer es comprar una bateria nueva. (20 ó 25 €)



Creo que la de ese equipo es esta, algo más cara, dado que es de mayor amperaje de lo normal.

https://batteryclerk.es/products/apc-back-ups-pro-1000-12v-12ah-bateria-de-reemplazo-de-sai?variant=12773956386889&utm_source=googleshopping&utm_medium=cse&gclid=Cj0KCQjwn_LrBRD4ARIsAFEQFKsnxmSIvAiLZDcyAbtoxP2-ZNFrUTOOQ3PXHdbH5W6eka_yM2aTQ5EaAqlFEALw_wcB



Saludos.


« Última modificación: 14 Septiembre 2019, 16:43 pm por simorg » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problema con ups
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2019, 16:58 pm »

Y como ese aparato lleva 2 baterías, te saldrán por casi 80$ ambas dos... yo lo solucionaría con baterías de moto y me ahorraría mucho dinero...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
yina07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: problema con ups
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2019, 17:32 pm »

Probablemente, al ser usado, la bateria esté en malas condiciones, lo primero que deviste hacer es comprar una bateria nueva. (20 ó 25 €)



Creo que la de ese equipo es esta, algo más cara, dado que es de mayor amperaje de lo normal.

https://batteryclerk.es/products/apc-back-ups-pro-1000-12v-12ah-bateria-de-reemplazo-de-sai?variant=12773956386889&utm_source=googleshopping&utm_medium=cse&gclid=Cj0KCQjwn_LrBRD4ARIsAFEQFKsnxmSIvAiLZDcyAbtoxP2-ZNFrUTOOQ3PXHdbH5W6eka_yM2aTQ5EaAqlFEALw_wcB



Saludos.


disculpa, las baterias son 100% nuevas se las compre antes de comprar el ups y aun asi sigue el problema, no creo que sea de bateria
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problema con ups
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2019, 18:12 pm »

Citar
disculpa, las baterias son 100% nuevas se las compre antes de comprar el ups y aun asi sigue el problema, no creo que sea de bateria

Podias haberlo dicho al principio.....si las bateria son nuevas el problema es la parte del circuito electronico de carga de dichas baterias, por lo que deberias llevarlo a un SAT para que lo reparen.

PD. En muchas ocasiones lo barato, usado, sale más caro. Tenias que haberlo probado antes de comprar. :rolleyes:



Saludos.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: problema con ups
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2019, 21:16 pm »



Citar
En muchas ocasiones lo barato, usado, sale más caro.


100% de acuerdo.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problema con ups
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2019, 22:20 pm »


disculpa, las baterias son 100% nuevas se las compre antes de comprar el ups y aun asi sigue el problema, no creo que sea de bateria

Tal vez entonces es un problema de la instalación de las baterías... podría ser que vayan en paralelo y tu las colocaste en serie...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.'
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
yina07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: problema con ups
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2019, 22:40 pm »

Tal vez entonces es un problema de la instalación de las baterías... podría ser que vayan en paralelo y tu las colocaste en serie...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.'

Claro que no! ya resolvi el problema, era lo que decia simorg pero gracias de todas formas.
En línea

yina07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: problema con ups
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2019, 22:41 pm »

Podias haberlo dicho al principio.....si las bateria son nuevas el problema es la parte del circuito electronico de carga de dichas baterias, por lo que deberias llevarlo a un SAT para que lo reparen.

PD. En muchas ocasiones lo barato, usado, sale más caro. Tenias que haberlo probado antes de comprar. :rolleyes:



Saludos.


Era eso mismo, ya resolvi el problema, muchas gracias!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines