elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con teclado y BIOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con teclado y BIOS  (Leído 7,709 veces)
Napi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Problema con teclado y BIOS
« en: 20 Febrero 2011, 18:47 pm »

El que habrá leído mi problema en el foro de Windows, sabrá sobre que va el tema. Sino, aquí dejo el link al tema: http://foro.elhacker.net/windows/problemon-t320047.0.html .
Pues bueno ahora me ha arrancado perfectamente, he conseguido arreglar el teclado. Ahora el problema es que en la pantalla de bienvenida de la BIOS me sale el nombre de mi Main Processer, y abajo pone Press DEL to enter SETUP. Donde normalmente también tendría que aparecer Press F1 to continue. El caso es que le doy a DEL y no pasa nada. El teclado no funciona! No lo entiendo, he probado el teclado en otros ordenadores y funciona a la perfección. El ratón si que me funciona por eso... He probado con otro teclado que también funciona en otros ordenadores, y sorpresa... tampoco va! Por favor decidme que es! Un saludo ;)


En línea

Napi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con teclado y BIOS
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2011, 19:03 pm »

Vale... si os habeis leído el anterior post, podréis constatar que esta mañana he puesto una nueva tarjeta de sonido. La he sacado y me va correctamente, ahora lo que le pasa es que cuando vaya a iniciar me dice que se apagó mal y que si deseo prender de modo(s) seguro o iniciar normalmente. Da igual la forma que eliga, siempre se me epmpezara a iniciar pero antes ni siquiera de que salga la pantalla de windows XP cargando, se me reinicia el ordenador. Que hago? He intentado arrancar booteando el CD de windows XP pero se queda bloqueado ...


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Problema con teclado y BIOS
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2011, 19:42 pm »

¿Has probado con otra fuente de energia? Tuve un problema parecido donde siempre se me reiniciaba en la pantalla de carga de Windows, y resultó ser por eso xD.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Napi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con teclado y BIOS
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2011, 19:53 pm »

Fuente de energia te refieres a enchufar el cable a otra presa o cambia la fuente de energia, es decir el hardware?
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Problema con teclado y BIOS
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2011, 20:04 pm »

Fuente de energia te refieres a enchufar el cable a otra presa o cambia la fuente de energia, es decir el hardware?
A cambiarla, me refiero a reemplazarla por completo.

Si te hace algún tipo de pitidos olvida lo que he dicho, pero si se te reinicia sin más en esa pantalla sin explicación ni nada...pues puede que no pierdas nada por probarlo.
« Última modificación: 20 Febrero 2011, 20:06 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Napi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con teclado y BIOS
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2011, 20:07 pm »

Vale vale, pues la verdad es que no tengo ninguna otra fuente por casa... me recomiendas comprarla? Es que si luego no es de eso perderé dinero y estoy ahorrando :S asique.. que piensas me arriesgo o no?
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Problema con teclado y BIOS
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2011, 20:08 pm »

Si, por eso lo digo, por el dinero es la putada, pero la fuente de energia es una pieza que siempre hay que tener una de repuesto (Pienso yo) así que aunque no fuese la solucion en todo casó, en el futuro te serviría... no se, piensalo xD

Tampoco digo que te compres una de 80 euros pero las hay por 20 euros o menos de 450 W, o si tu sabes cambiar la fuente (es muy fácil con una guia que veas en internet ya aprendes solo hay q desatornillar) pues que te la deje un amigo/familiar para probar si era problema d la fuente.
« Última modificación: 20 Febrero 2011, 20:12 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con teclado y BIOS
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2011, 21:49 pm »

Hola compañero, si quieres testear la fuente, en otro hilo deje un pequeñisimo manual que espero que te sirva, para no repetirme te dejo el link a ese hilo:

Suerte.

http://foro.elhacker.net/hardware/fuente_de_poder-t318549.0.html



Salu2.
En línea

Napi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con teclado y BIOS
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2011, 23:10 pm »

Aquí simorg haciendo un poco de spam jeje . Bueno pues ante todo muchas gracias por el manual, se aprecia. La otra cosa ( esto va para todos ) es que he intentado formatear el ordenador. Entonces booteo desde el CD, pero me sale Instalacion de Windows XP. Y abajo pone :
- Apreta F6 si desea instalar [...] de otro fabricante.
- Apreta F2 si desea entrar en el sistema de recuperación.
Y no me sale nada más! Bueno, le doy al F2 a ver, y me sale preparando recuperación y se queda ahí... no puedo ni formatear el ordi!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con teclado y BIOS
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2011, 23:34 pm »

¿El HDD es IDE o es SATA? El XP deberia ser SP3, con la F6 te está invitando a que instales los drivers de SATA

Deberias buscar una versión de XP SP3 con dirvers incorporados, es facil encontrarla.

Ese debe ser el problema.



salu2
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BIOS con teclado inalámbrico « 1 2 »
Windows
JuszR 15 26,336 Último mensaje 20 Octubre 2010, 18:36 pm
por JuszR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines