elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con teclado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con teclado  (Leído 6,122 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Problema con teclado
« en: 25 Julio 2011, 01:50 am »

alguien tiene idea de que le pasa ami teclado van varias veces que se le entra loquera, como cuando presiono una tecla escribe 2 tecla cuando presiono ctrl izquierdo me pone mi pc a hibernar, esto me esta quillando la vida porque este post me tomo mas de 3 minutos limpiando los errores.



En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Problema con teclado
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2011, 02:05 am »

¿Que sistema operativo utilizas en tu maquina?


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Problema con teclado
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2011, 02:15 am »

¿Que sistema operativo utilizas en tu maquina?

XP!
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Problema con teclado
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2011, 02:31 am »

Puede ser un error del Idioma soportado por el teclado, ve a panel de control > configuracion regional y de idioma vas a la pestaña de idiomas clickas en detalles... y selecciona el idioma que quieras asignar al teclado.

Espero que te haya servido de ayuda :)
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Problema con teclado
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2011, 03:01 am »

Puede ser un error del Idioma soportado por el teclado, ve a panel de control > configuracion regional y de idioma vas a la pestaña de idiomas clickas en detalles... y selecciona el idioma que quieras asignar al teclado.

Espero que te haya servido de ayuda :)

no me funciona, le estoy entrando a piñaso al teclado este de h6ace rato miralo ah6i que las letra salen con numeros
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con teclado
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2011, 03:11 am »

Hola, tiene aspecto de inhalambrico, ¿las pilas o recargables están con carga suficiente?.

El enlace será por RF, ¿Algo que haga interferencias? como un telefono inhalambrico cerca?

Salu2.
« Última modificación: 25 Julio 2011, 03:14 am por simorg » En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Problema con teclado
« Respuesta #6 en: 25 Julio 2011, 03:17 am »

Hola, tiene aspecto de inhalambrico, ¿las pilas o recargables están con carga suficiente?.

El enlace será por RF, ¿Algo que haga interferencias? como un telefono inhalambrico cerca?

Salu2.

Si es inalambrico el mouse y el teclado, la pila del mouse están cargada la del teclado pues no se decirte si lo están ya que la del teclado esa no se cargan.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con teclado
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2011, 03:59 am »

No has comentado si el teclado es nuevo o tiene yá tiempo, de todas formas si puedes cambia la pila del teclado, no sea que el multiplexor funcione mal por la falta de tensión.

También ten en cuenta lo que te he comentado, algo que pueda hacer interferencias de RF cercano.

Si tu monitor es de CRT, aleja el receptor del inhalambrico de el, por influencias del MAT del monitor.

Si tienes TV de las antiguas, también lejos.

Y a malas sies nuevo y está en garantia, pues a la tienda y que te lo cambien.


salu2.
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Problema con teclado
« Respuesta #8 en: 25 Julio 2011, 04:25 am »

No has comentado si el teclado es nuevo o tiene yá tiempo, de todas formas si puedes cambia la pila del teclado, no sea que el multiplexor funcione mal por la falta de tensión.

También ten en cuenta lo que te he comentado, algo que pueda hacer interferencias de RF cercano.

Si tu monitor es de CRT, aleja el receptor del inhalambrico de el, por influencias del MAT del monitor.

Si tienes TV de las antiguas, también lejos.

Y a malas sies nuevo y está en garantia, pues a la tienda y que te lo cambien.


salu2.

apage mi celular y sigue le acabo de cambiar la pila y a ya h6ise lo demas que me dijiste que aleje de la pantalla y todo eso pero sig5ue ig5ual y el tiempo de uso con el es de 8 meses mas o menos esto solo le a pasado con esta 4 veces pero no se porque razon es que le da si es por algun programa intalado o alg5o asi la ultima vez intale un prog5rama y le paso lo mismo desde que lo borre todo bien pero hoy me la h6e pasado intalando programa de IDE y mas cosa que ni se cuanto llege a intalar ah6ora, ya estoy cometiendo la falta ortog5rafica mas g5rande del foro por el teclado este que no puedo acentual nada.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con teclado
« Respuesta #9 en: 25 Julio 2011, 05:33 am »

Bueno, yá que comentas que podria tener algo que ver algún programa instalado, lo que podrias probar es conectar ese teclado a otra maquina distinta para ver si allí hace lo mismo, si en otra maquina funciona bién, será algo de lo que tienes instalado en la tuya, si en otra maquina también vá mal el problema será el propio teclado.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines