elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450  (Leído 7,310 veces)
VINEON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Linux is the dream, The dream i Linux


Ver Perfil WWW
Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450
« en: 29 Febrero 2012, 19:42 pm »

Bueno como podran ver acabo de comprar una tarjeta de video de gama baja de la serie 5000, pero ese no vendria siendo el problema, mi problema es que cuando la instalo en el slot 16x de mi mother board... no me da video... arranca todo bien.. no me da seña de falla de memoria ni de energia.... ya que el sistema arranca normal... lo unico que pasa es que no da video.. mi pc tiene una tarjeta mas vieja que es una hd4350 y la agarra perfectamente alguien sabra que es lo que ocurre aqui....

p.d la tarjeta grafia nueva ya la prove en 4 ordenadores dif y funciona

Aqui les dejo las especificaciones de mi pc

Motherboard:
      Tipo de CPU                                       TripleCore AMD Phenom X3 8450, 2100 MHz (10.5 x 200)
      Nombre del motherboard                            Biostar MCP6P M2+  (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset del motherboard                           nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD K10
      Memoria del sistema                               2048 MB  (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      Award (06/29/10)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            LGE Bluetooth TransPort (COM3)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Placa de video                                    ATI Radeon HD 4300 Series  (1024 MB)
      Placa de video                                    ATI Radeon HD 4300 Series  (1024 MB)
      Aceleradora 3D                                    ATI Radeon HD 4350 (RV710)
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]  (22A05675026)

    Multimedia:
      Placa de sonido                                   ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730 - High Definition Audio Controller
      Placa de sonido                                   nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller

Disco rígido                                      Hitachi HCP725050GLA SCSI Disk Device  (465 GB)
      Disco óptico                                      DTSOFT Virtual CdRom Device

 BIOS ]

    Propiedades del BIOS:
      Fabricante                                        Phoenix Technologies, LTD
      Versión                                           6.00 PG
      Fecha de salida                                   06/29/2010
      Tamaño                                            1024 KB
      Dispositivos de arranque                          Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
      Funciones disponibles                             Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
      Estándares soportados                             DMI, APM, ACPI, PnP
      Posibilidades de expansión                        ISA, PCI, USB



Agradeceria su ayuda



En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450
« Respuesta #1 en: 29 Febrero 2012, 20:03 pm »

Podrias comentar la fuente de alimentación que tienes en ese equipo? Has llegado a probar con otra?
Aunque esa gráfica no es que consuma mucho, ni mucho menos, pero se puede dar el caso de que la fuente se ponga a "tontear". Tienes puesto el speaker? pitidos cuando arrancas con la gráfica nueva? Supongo que no te da video desde el principio, desde que arrancas y durante el POST y se queda así.

Podrias empezar reseteando BIOS, puedes probar quitando la pila durante un ratito o bien usar el jumper de CLR_CMOS en su correspondiente posicion para resetear, no tiene perdida (Mirar manual en caso de duda)

He estado ojeando tu placa base y no me inspira mucha confianza, de hecho he visto algunos problemillas en estas placas. Hay un tema similar en el foro con respecto a la gráfica:

http://foro.elhacker.net/hardware/problema_al_arrancar_ordenador-t341620.0.html

Te digo lo mismo, podrias mirar las actualizaciones de BIOS para ver si añade alguna mejora con respecto a soporte de gráficas (es así como se soluciona el enlace al tema que te he puesto) el usuario deja la integrada o la que ya tenia antes, actualiza BIOS y luego conecta la gráfica nueva y sin problemas.

También se puede dar el caso de problema con la ver. de ranura PCI-Express, aunque hay retrocompatibilidad y deberia irte bien, de todas formas, no lo descataria por completo...

Lo que podrias hacer tambien es entrar en BIOS (con la grafica antigua pinchada) y ojear que tengas la opcion de Primary video o alguna opcion similar en PCI-Express, seleccionas y guardas... luego apagas, pones la gráfica nueva asegurandote de que quede bien pinchada (asegurandote de poner los conectores de alimentacion correspondientes en el caso de que los llevara, que no los lleva pero bueno xDD) y comprueba. Aunque ya con la vieja no tienes problema. Echale un vistazo a BIOS con respecto a la configuracion de la gráfica y PCI-Express.

La gráfica es nueva o de segunda mano? Estás seguro de que está en buen estado? La has llegado a probar en otra máquina? (cosa que podrias hacer si con nada de lo dicho solucionas el problema)


Saludos!!


« Última modificación: 1 Marzo 2012, 00:22 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
VINEON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Linux is the dream, The dream i Linux


Ver Perfil WWW
Re: Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450
« Respuesta #2 en: 29 Febrero 2012, 20:49 pm »

Pues mira lo del cmos ya lo hice... ya habia actualizado la bios a mi ultima version, la tarjeta grafica ya la probe en 4 pc distintos y funciona, la tarjeta grafica esta nuevesita.... lo que no entiendo es por que si me aggara esta sin problemas y la otra no... la fuente de poder es de 500wats

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2012, 21:50 pm »

Citar
Pues mira lo del cmos ya lo hice... ya habia actualizado la bios a mi ultima version, la tarjeta grafica ya la probe en 4 pc distintos y funciona, la tarjeta grafica esta nuevesita.... lo que no entiendo es por que si me aggara esta sin problemas y la otra no... la fuente de poder es de 500wats

Pues esa información que has añadido ahora podrias haberla comentado desde el principio, jeje.

Si la gráfica funciona perfectamente en 4 equipos y la fuente del equipo en cuestion puede tirar del equipo sin problemas (y gráfica nueva), mal asunto con esa motherboard (contando que actualizaste BIOS según tu y en BIOS está todo en orden [seguro?]).

Ten en cuenta absolutamente todo lo que te he dicho en mi primer post sobre lo que tienes que comprobar.

Has probado dejando lo mínimo imprescindible conectado? 500W de fuente, pero que fuente? 500W de fuente generica de mala calidad con su largo tiempo de uso no es lo mismo que 500W de fuente medio decente o de calidad, eso tenlo en cuenta también. Supongo que no te da video ni durante el post ni nada de nada.

Es una tonteria porque ya la has cambiado en 4 máquinas pero asegurate de que queda bien insertada (a ver si la chapita está chocando con parte del chasis y no está quedando bien)

Podrias comentar la fuente de alimentación que tienes en ese equipo? Has llegado a probar con otra?
Aunque esa gráfica no es que consuma mucho, ni mucho menos, pero se puede dar el caso de que la fuente se ponga a "tontear". Tienes puesto el speaker? pitidos cuando arrancas con la gráfica nueva? Supongo que no te da video desde el principio, desde que arrancas y durante el POST y se queda así.

Podrias empezar reseteando BIOS, puedes probar quitando la pila durante un ratito o bien usar el jumper de CLR_CMOS en su correspondiente posicion para resetear, no tiene perdida (Mirar manual en caso de duda)

He estado ojeando tu placa base y no me inspira mucha confianza, de hecho he visto algunos problemillas en estas placas. Hay un tema similar en el foro con respecto a la gráfica:

http://foro.elhacker.net/hardware/problema_al_arrancar_ordenador-t341620.0.html

Te digo lo mismo, podrias mirar las actualizaciones de BIOS para ver si añade alguna mejora con respecto a soporte de gráficas (es así como se soluciona el enlace al tema que te he puesto) el usuario deja la integrada o la que ya tenia antes, actualiza BIOS y luego conecta la gráfica nueva y sin problemas.

También se puede dar el caso de problema con la ver. de ranura PCI-Express, aunque hay retrocompatibilidad y deberia irte bien, de todas formas, no lo descataria por completo...

Lo que podrias hacer tambien es entrar en BIOS (con la grafica antigua pinchada) y ojear que tengas la opcion de Primary video o alguna opcion similar en PCI-Express, seleccionas y guardas... luego apagas, pones la gráfica nueva asegurandote de que quede bien pinchada (asegurandote de poner los conectores de alimentacion correspondientes en el caso de que los llevara, que no los lleva pero bueno xDD) y comprueba. Aunque ya con la vieja no tienes problema. Echale un vistazo a BIOS con respecto a la configuracion de la gráfica y PCI-Express.

La gráfica es nueva o de segunda mano? Estás seguro de que está en buen estado? La has llegado a probar en otra máquina? (cosa que podrias hacer si con nada de lo dicho solucionas el problema)


Saludos!!


Saludos!
« Última modificación: 1 Marzo 2012, 00:21 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
VINEON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Linux is the dream, The dream i Linux


Ver Perfil WWW
Re: Problema con tarjeta grafica powerColor Radeon HD 5450
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2012, 22:48 pm »

Bueno abriendo el pc y conectao la tarjeta e nuevo... ahora me da dos pitidos bip y despues de tres segundos bip...... creo que no esta detectando la tarjeta de video la bios... buscando en la pagina de fabricante el ultimo bios que encontre es el mismo que el que tengo.. que se podra hacer
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema Con tarjeta Grafica ATI RADEON X600/X550 Series
Juegos y Consolas
Smaster77 5 9,231 Último mensaje 17 Diciembre 2007, 18:30 pm
por Smaster77
Problema Wifiway 2.0 con grafica ATI radeon premium graphics directx 11
Wireless en Linux
Norlak 4 5,696 Último mensaje 18 Abril 2013, 21:06 pm
por rcoto
Problemas Gráfica Radeon hd 6xxx
Hardware
casio 0 1,787 Último mensaje 13 Noviembre 2013, 00:33 am
por casio
Instalar drivers en Debian de tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7350 « 1 2 »
GNU/Linux
RevolucionVegana 11 11,380 Último mensaje 9 Septiembre 2016, 22:58 pm
por RevolucionVegana
[Ayuda] ATI Radeon HD 5450 en debian 9 stretch
GNU/Linux
ELTANO4D 1 3,847 Último mensaje 2 Enero 2020, 14:54 pm
por ELTANO4D
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines