elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema Con S.M.A.R.T
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Con S.M.A.R.T  (Leído 2,386 veces)
s3cktor_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema Con S.M.A.R.T
« en: 16 Junio 2011, 06:47 am »

Hola a amigos de Elhacker.net nuevamente presentando un problema del famoso cartelito de S.M.A.R.T el problema es que me sale ese cartel ya desactive en el BIOS esa opcion perfecto me entra se tarda hasta 20 min para iniciar windows pero el problema es que veo el disco en el Administrador de dispositivos pero no en Administrador de Discos ni en Explorer Que Puede ser??


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema Con S.M.A.R.T
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2011, 16:07 pm »

Hombre, es que si te sale ese "cartelito" como tu dices durante el POST no es cuestion de ignorarlo y desactivar S.M.A.R.T en BIOS "y perfecto" simplemente.

Deberias comprobar que te indica S.M.A.R.T y actuar en consecuencia (si la cosa es grave, guardar datos para no lamentar y poder perderlos después). Por cierto de que disco duro estamos hablando? Que te mostraba? Has instalado herramientas como HardDiskSentinel para comprobar su estado? Si no te llega a aparecer el disco mal asunto, fijate bien. Algun ruido en el disco fuera de lo normal. Tienes mucho comentado en el foro sobre estos problemas. Fijate que al disco le este llegando la alimentacion suficiente (comprueba cableado)...

Saludos


« Última modificación: 16 Junio 2011, 17:07 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema Con S.M.A.R.T
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2011, 20:39 pm »

Citar
Hola a amigos de Elhacker.net nuevamente presentando un problema

Para estar registrado de hoy y tener 1 mensaje, lo de "nuevamente"....me lo expliquen... :rolleyes:

Creo que lo mejor sería que sacaras ese HDD, y lo conectaras a otra maquina y allí, deale un formato a bajo nivel para intentar reparar lo que pueda tener dañado, porque si no te lo reconoce el administrador de discos, mál vamos.

Despues si no te ha dado errores lo formateas en NTSF otra vez.

Salu2.
En línea

s3cktor_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema Con S.M.A.R.T
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2011, 17:19 pm »

Hola Ya se que soy novato en este foro simorg me registre porque creo que aquí puedo encontrar la solución a mi problema aja el problema es que cuando lo conecto en otra pc me da el mismo problema no e probado aun con un disco de arranque tal vez me sirva probare y les cuento gracias por la ayuda :D
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema Con S.M.A.R.T
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2011, 18:16 pm »

Bueno, pues si conectado en otra maquina, sea IDE o SATA, da lo mismo, no te lo detecta, pus podrias ir pensando en que por la razón que fuere, esta cascado.

T u sabras lo que le has hecho anteriormente, golpes, virus, subidad de tensión, etc.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,320 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines