elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con servidor NAS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con servidor NAS  (Leído 2,012 veces)
sunriseweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con servidor NAS
« en: 19 Abril 2012, 15:30 pm »

Hola comunidad. Tengo un problema con mi server NAS. No estoy logrando  acceder a los datos.  EL NAS enciende, pero no veo el volumen de datos...

Hace unos dias comence a escuchar un ruido diferente en el servidor.  Creo que es de uno de los discos...

Ahora preciso solucionar este inconveniente pero no se me ocurre que probar. Si alguien puede darme pistas de que hacer, lo agradezco.

De ultima, me comentaron que puedo llevar a alguna empresa a que revisen el NAS. Me comentaron de un laboratorio llamado Onretrieval en donde recuperan datos pero me suena a que ese servicio ha de ser costoso...  Antes de llegar a eso, si pudiera probar algo por mi cuenta, seria ideal.

Gracias.



En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con servidor NAS
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2012, 16:08 pm »

Buenas.

Citar
Hola comunidad. Tengo un problema con mi server NAS. No estoy logrando  acceder a los datos.  EL NAS enciende, pero no veo el volumen de datos...

Lo primero de todo, que NAS estás usando? especificaciones en cuanto a modelo. Es buena costumbre dar este tipo de detalles.

Citar
Hace unos dias comence a escuchar un ruido diferente en el servidor.  Creo que es de uno de los discos...

No especificas mucho que digamos... tienes un RAID hecho con esos discos duros? ¿De que discos duros estamos hablando? Has comprobado el estado de dichos discos con las herramientas del fabricante o HardDiskSentinel? Un ruido diferente dices, podrias especificar? tipico "click click" ??. Has intentado usar TestDisk para la recuperacion de particion?

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES

Citar
De ultima, me comentaron que puedo llevar a alguna empresa a que revisen el NAS. Me comentaron de un laboratorio llamado Onretrieval en donde recuperan datos pero me suena a que ese servicio ha de ser costoso...

Muy costoso, sí.


Mirate este tema:

http://foro.elhacker.net/hardware/disco_duro_disco_duro_externo_formado_por_dos_recuperar_datos-t357810.0.html


Saludos!!


« Última modificación: 19 Abril 2012, 16:59 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con servidor en vb6
Programación Visual Basic
elguast 1 1,225 Último mensaje 1 Noviembre 2008, 18:22 pm
por vivachapas
Problema con servidor WoW
Juegos y Consolas
TIGER88 1 1,818 Último mensaje 26 Junio 2009, 15:15 pm
por Artikbot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines