Autor
|
Tema: problema con portatil hp pavilon dv7 (SOLUCIONADO) (Leído 5,125 veces)
|
rian
|
Hola a todos a ver si me podeis ayudar. Resulta que un amigo mio me ha regalado este portatil que tenia sin utilizar por haberse comprado otro mejor
Tengo en concreto dos problemas:
1 el teclado esta roto y la tienda oficial de hp me deriva a varias tiendas en españa para sustituir la pieza,sabeis de alguna tienda que venda repuestos de hp a buenos precios?
2 tiene puesto el windows vista y se lo quiero cambiar a windows ultimate 32 bits, habria algun problema o me falta portatil para ello? ( el modelo en concreto es el pavilon dv7 2115 es)
un saludo y gracias
|
|
« Última modificación: 14 Marzo 2012, 00:19 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
|
rian
|
gracias Aprendiz-Oscuro por tu respuesta
Sobre el teclado, tiene 17 teclas rotas por eso lo quiero cambiar y por eso necesitaba otras tiendas diferentes a hp, asi podre ahorrar unos cuantos euros. gracias
Ahora bien el otro problema que me acaba de surgir hoy, es el sistema operativo , es vista y no funciona bien , por eso quiero formatear
Para formatear entro a la bios y en boot me salen los dos discos duros y no el lector, tendre qe dar a detectar all para qe detecte el lector y despues reiniciar e instalar el windows 7 no? o ay otra forma mas facil ( con f8 no lo consigo). Es correcto
Despues reinicio y a seguir los pasos de windows 7
un sludo y espero tu contestacion
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Para formatear entro a la bios y en boot me salen los dos discos duros y no el lector, tendre qe dar a detectar all para qe detecte el lector y despues reiniciar e instalar el windows 7 no? o ay otra forma mas facil ( con f8 no lo consigo). Es correcto Selecciona el lector como principal en boot y una vez que tengas el CD de w7 arrancas y empieza la instalación... no tiene más historia. Con respecto a lo anterior ya te he comentado, jeje. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
rian
|
Mi ultima duda Aprendiz-Oscuro. Al fin he podido instalar el windows 7, la duda que me ha surgido es que durante la instalacion me aparecian 3 particiones , en la primera e instalado el sistema operativo y en la 2 y 3 las he eliminado, el problema aora es qe el disco duro me aparece qe solo tiene 250 gigas. Como hago para que en el siguiente formateo tenga todo el disco duro ( los 500 gigas) lo se, es incomodo para luego arreglarlo pero me gusta asi,se puede acer o tiene qe haber una particion obligatoriamente?
un saludo y gracias por tu paciencia
|
|
|
|
|
|
|
|
rian
|
gracias por todo Aprendiz-Oscuro, me has salvado de una buena, al final he utilizado el administrador y todo resuelto, he puesto esos gigas que me faltaban
Ya puedes cerrrar el post y gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|