elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con portatil hp pavilon dv7 (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con portatil hp pavilon dv7 (SOLUCIONADO)  (Leído 4,719 veces)
rian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Ver Perfil
problema con portatil hp pavilon dv7 (SOLUCIONADO)
« en: 12 Marzo 2012, 13:17 pm »

Hola a todos a ver si me podeis ayudar. Resulta que un amigo mio me ha regalado este portatil que tenia sin utilizar por haberse comprado otro mejor

Tengo en concreto dos problemas:

1 el teclado esta roto y la tienda oficial de hp me deriva a varias tiendas en españa para sustituir la pieza,sabeis de alguna tienda que venda repuestos de hp a buenos precios?

2 tiene puesto el windows vista y se lo quiero cambiar a windows ultimate 32 bits, habria algun problema o me falta portatil para ello? ( el modelo en concreto es el pavilon dv7 2115 es)

un saludo y gracias


« Última modificación: 14 Marzo 2012, 00:19 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con portatil hp pavilon dv7
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2012, 17:05 pm »

Al ver el titulo del post ya me pensaba que el problema iba a ser otro... jejeje.

Citar
1 el teclado esta roto y la tienda oficial de hp me deriva a varias tiendas en españa para sustituir la pieza,sabeis de alguna tienda que venda repuestos de hp a buenos precios?

Teclado roto. Fisicamente hecho polvo? o simplemente que no te lo detecta? En ese caso podrias desmontar y fijarte que la conexion del cablecito plano este correctamente puesta y fijada. SI quieres cambiarlo porque tienes teclas rotas y está fisicamente en mal estado... puedes mirar en la tienda online de HP

O páginas como: http://www.piezasportatil.com/

o bien buscar en eBay:

http://www.ebay.ie/sch/Laptop-Accessories-/31530/i.html?_nkw=hp+2115

Tienes páginas para buscar y pedir piezas para muchos modelos.

Citar
2 tiene puesto el windows vista y se lo quiero cambiar a windows ultimate 32 bits, habria algun problema o me falta portatil para ello? ( el modelo en concreto es el pavilon dv7 2115 es)

Te vas a la página de HP, buscas tu modelo en concreto y te fijas si tienes los drivers para el SO en cuestión. No, no te falta portatil:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01823498&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=4005456

Drivers:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=4005456


Saludos!!


« Última modificación: 12 Marzo 2012, 17:29 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Ver Perfil
Re: problema con portatil hp pavilon dv7
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2012, 22:17 pm »

gracias Aprendiz-Oscuro por tu respuesta

Sobre el teclado, tiene 17 teclas rotas por eso lo quiero cambiar y por eso necesitaba otras tiendas diferentes a hp, asi podre ahorrar unos cuantos euros. gracias

Ahora bien el otro problema que me acaba de surgir hoy, es el sistema operativo , es vista y  no funciona bien , por eso quiero formatear

Para formatear entro a la bios y en boot me salen los dos discos duros y no el lector, tendre qe dar a detectar all para qe detecte el lector y despues reiniciar e instalar el windows 7 no? o ay otra forma mas facil ( con f8 no lo consigo). Es correcto

Despues reinicio y a seguir los pasos de windows 7

un sludo y espero tu contestacion
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con portatil hp pavilon dv7
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2012, 02:27 am »

Citar
Para formatear entro a la bios y en boot me salen los dos discos duros y no el lector, tendre qe dar a detectar all para qe detecte el lector y despues reiniciar e instalar el windows 7 no? o ay otra forma mas facil ( con f8 no lo consigo). Es correcto

Selecciona el lector como principal en boot y una vez que tengas el CD de w7 arrancas y empieza la instalación... no tiene más historia.

Con respecto a lo anterior ya te he comentado, jeje.


Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Ver Perfil
Re: problema con portatil hp pavilon dv7
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2012, 17:10 pm »



Mi ultima duda Aprendiz-Oscuro. Al fin he podido instalar el windows 7, la duda que me ha surgido es que durante la instalacion me aparecian 3 particiones , en la primera e instalado el sistema operativo y en la 2 y 3 las he eliminado, el problema aora es qe el disco duro me aparece qe solo tiene 250 gigas. Como hago para que en el siguiente formateo tenga todo el disco duro ( los 500 gigas)  lo se, es incomodo para luego arreglarlo pero me gusta asi,se puede acer o tiene qe haber una particion obligatoriamente?

un saludo y gracias por tu paciencia
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con portatil hp pavilon dv7
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2012, 21:15 pm »

Al eliminar esas particiones, deberias haberle indicado despues el maximo espacio al crear la nueva particion con todo el espacio disponible para sistema.

Puedes "fusionar" las particiones con la de sistema igualmente haciendo uso de herramientas como la que ya trae Windows 7 (administración de discos) o mejor aún, haciendo uso de partition magic, paragon partition manager  (o similar)y redimensionando. (si no quieres hacer el proceso de instalacion de nuevo)

Hay muchos temas hablando de lo mismo.

http://foro.elhacker.net/hardware/fusionar_2_volumenes_de_disco_duro-t335581.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/iquestcomo_hago_para_regresar_a_la_particion_original_un_dico_duro_sata-t352429.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/formatear_disco_duro_particionado-t320309.0.html


Saludos!!
« Última modificación: 14 Marzo 2012, 01:33 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Ver Perfil
Re: problema con portatil hp pavilon dv7
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2012, 21:52 pm »

gracias por todo Aprendiz-Oscuro, me has salvado de una buena, al final he utilizado el administrador y todo resuelto, he puesto esos gigas que me faltaban

Ya puedes cerrrar el post y gracias otra vez
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con portatil hp pavilon dv7
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2012, 00:00 am »

De nada ;)
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema Con Bonton Encedido de Wi-Fi PAvilon dv7
Hacking Wireless
spok3 0 1,955 Último mensaje 5 Mayo 2010, 18:36 pm
por spok3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines