elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con portatil hp (cerrado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con portatil hp (cerrado)  (Leído 6,593 veces)
Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Problema con portatil hp (cerrado)
« en: 5 Abril 2011, 19:08 pm »

Buenas
bueno tengo el sioguiente problema con un portatil hp pavilon tx2000
es de los que tiene pantalla tactil y giratoria....

bueno el problema es que cuando lo enciendo solo me alumbran todos los leds y hace un ruido como de los parlantes, seguidamente se apaga el equipo... pense que era la bateria pero lo conecte a alimentacion con el cargador y no me da. pienso que q puede ser el video ya que me ha dicho que estos equipos fallan mucho con los video que son nvidia....

por favor si alguie sabe la razon del fallo y como arreglarlo porfa diganlo, que no quiero perder este equipo....

de ante mano muchas gracias....


« Última modificación: 7 Abril 2011, 15:11 pm por Zeroql » En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con portatil hp
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2011, 19:37 pm »

Lo primero de todo sería ver si el portatil está en garantía que supongo que será que no, en caso contrario, ya sabes lo que tienes que hacer. Son muy comunes estos fallos como tu dices.

Citar
bueno el problema es que cuando lo enciendo solo me alumbran todos los leds y hace un ruido como de los parlantes

Se alumbran los leds, te hace el tipico ruido de arranque pero se apaga. Dices que has probado desde bateria y cargador y lo mismo. No llega a darte video en ningun momento supongo, no? Parpadeos LED?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01750217&lc=es&dlc=es&cc=mx#N277

Te voy a dejar un tema a un problema que aunque no sea exactamente igual que el tuyo recoge una serie de consejos (incluyendo como se solucionó) que deberias tener en cuenta y que seguramente tendria que repetirte aquí:

http://foro.elhacker.net/hardware/hp_dv73079wm_se_apaga_sola-t319834.0.html

Has tenido problemas eléctricos recientemente? algún golpe? Si algun componente de la placa esta fastidiado tocaria comprobar..

Has buscado problema similar en tu mismo modelo?

Saludos!!



« Última modificación: 5 Abril 2011, 23:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Problema con portatil hp
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2011, 23:38 pm »

yo digo que tu placa simplemente se rajó, literalmente, una vez tuve que arreglar uno, y si doblaba la board (si, a mano) encendía, pero en estado normal NO.

y esos eran los síntomas, igual prueba a desarmar, limpiar todo muy bien, alcohol, cambiar pastas, rams, todo.

y cruza los dedos al iniciar, si no da NADA de video, tambien se pude haber puteado la gráfica, cos amuy común por parte de HP.
En línea

8-D
Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Re: Problema con portatil hp
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2011, 23:55 pm »

Bueno muchas gracias por la ayuda.... estoy en el desarme y creando un calentamiento de chip a ver que acontese. por que ley que estos problemas de video a veces se pueden arreglar de esta forma...
al igual seguire sus consejos...
sino avisare de nuevo....
saludos
En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con portatil hp
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2011, 00:40 am »

Sí, fijate bien en el enlace que te puse y comprueba. Esos problemas de video pueden arreglarse de esa forma en algunos casos como dices, pero no es una solucion definitiva (reflow) y tendrias también (en caso de sobrecalentamiento) mejorar la refrigeracion del portatil. Ojo al aplicar calor... a ver si ahora te terminas de cargar la placa  :-\

Podria ser que algunas soldaduras no estuvieran en buen estado... componente/s fastidiados....

Saludos
« Última modificación: 6 Abril 2011, 00:50 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Re: Problema con portatil hp
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2011, 15:11 pm »

Buenas...
bueno luego de mucho probar, llegue a la conclusion de que el problema deberia ser el procesador... bueno
EFECTIVAMETNE ERA ASI, ACABO DE HACERLE CAMBIO DE PROCESADOR Y ME ENCIENDE...
se me presento un problema de video, ya que no me mostraba tal, pero tambien esta arreglado aciendole calentamiento de chip....

aun asi agradezco su colaboracion y ayuda.... muchas gracias....

saludos
En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines