elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con placa Foxconn A78AX-S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con placa Foxconn A78AX-S  (Leído 4,287 veces)
thomasfer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema con placa Foxconn A78AX-S
« en: 7 Septiembre 2012, 00:05 am »

Hola Muchachos, tengo un problema, tengo la placa foxconn trabajando con un modulo de 2 Gb Kingston DDR2 800Mhz . Y acabo de comprar, uno de iguales caracteristicas, el problema es que cuando estan los dos la maquina se reinicia.
Probe el nuevo mod. solo, y la PC me respondio sin problemas, probe cambiando de modulo y trabaja sin problemas, Solo colocando un modulo si trabajan, pero los dos juntos no, que puede ser,. alguna ayuda?


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con placa Foxconn A78AX-S
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2012, 00:29 am »

Hola, en principio habria que saber que modelo de placa es y cuanta ram soporta dicha placa....


Salu2


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con placa Foxconn A78AX-S
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2012, 00:42 am »

Has probado cada módulo de memoria en diferentes ranuras?

Podrias ojear la lista de compatibilidad en esa placa base:

http://www.foxconnsupport.com/complist.aspx?models=A78AX-S&type=MEMORY&Series=en-us0000008

Citar
Memory    Dual channel DDR2 1066**/800/667 x 2 DIMMs, Max. 4GB

Llegaste a resetear? En que parte se reinicia? (para saber si llega a arrancar dandote video)

Podrias ojear las actualizaciones de BIOS en ese modelo ya que se llegan a mejorar algunos aspectos y se corrigen algunos problemas.


Saludos
« Última modificación: 7 Septiembre 2012, 00:50 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
thomasfer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema con placa Foxconn A78AX-S
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2012, 16:49 pm »

Has probado cada módulo de memoria en diferentes ranuras?

Podrias ojear la lista de compatibilidad en esa placa base:

http://www.foxconnsupport.com/complist.aspx?models=A78AX-S&type=MEMORY&Series=en-us0000008

Llegaste a resetear? En que parte se reinicia? (para saber si llega a arrancar dandote video)

Podrias ojear las actualizaciones de BIOS en ese modelo ya que se llegan a mejorar algunos aspectos y se corrigen algunos problemas.


Saludos


Hola men, mira actualize a la ultima version de BIOS que salio el 2010,
Con lo dos modulos puestos si levanta, incluso entra al bios, y puedo administrar.
Pero cuando arranca Windows, solo carga la imagen del logo, y luego se reinicia, la segunda vez que intenta cargar el windows, ya me pide que cargue a prueba de fallos porque el primer inicio, fue fallida. Voy a intentar elevar el voltaje. Me dicen que estas kingston trabajan por defecto a 1.8v  pero los dos juntos como que se baja el valor, nose, talvez me puedas dar algun otro alcanze, gracias,por tu tiempo,. my friend,. saludos.
Vi la tabla de memorias probadas, y el modulo de 2Gb no esta, pero sin embargo si trabaja. A chamuscar
« Última modificación: 7 Septiembre 2012, 16:57 pm por thomasfer » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con placa Foxconn A78AX-S
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2012, 18:24 pm »

Buenas!


Si te diera la opcion a ponerlas como indica el fabricante, pues mira que bien. En modo seguro sigue dandote problemas? Has probado con alguna Live CD? Qué versión de windows tienes puesta? Con diferentes modulos por separado y en diferentes ranuras, te tira algun reinicio? Podrias darle unas pasaditas con Memtest. Podrias probar en modo seguro y de paso (y si te deja) hacer que te muestre el BSOD en vez de poner que reinicie ante un error.


Saludetes
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Problema con placa Foxconn A78AX-S
« Respuesta #5 en: 7 Septiembre 2012, 22:58 pm »

Hola

Intenta en la Bios marcar las opciones de configuracion pro la propia placa , BY SPD o pon latencias altas , lo de subir el voltaje no es buena idea , y sigue los consejos de aprendiz oscuro


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
thomasfer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema con placa Foxconn A78AX-S
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2012, 05:39 am »

Hola a Todos, intentando por todos los medios no pude hacer que los 2 modulos funcionen en la placa, Bueno el sistema operativo que me trae problemas es el Windows 7 64 bits, ni siquiera me cargaba, me decia un problema de compatibilidad de ACPI que no cumple los requerimientos,no se, Bueno la solucion fue pasarme a Windows XP 64 bits, ahora si los dos modulos si trabajan con normalidad, sin problemas. Bueno si alguien me puede dar algun alcanze seria genial, aun quiero trabajar con Windows 7, o si no me esperare el Windows 8 pues, saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con driver y controladores foxconn
Software
leroca 0 1,631 Último mensaje 24 Febrero 2012, 08:21 am
por leroca
[Problema placa] comprar placa base
Hardware
melGF 3 6,634 Último mensaje 19 Agosto 2012, 01:00 am
por melGF
Compatibilidad de cpu e7400 con mb foxconn 45cmx-k « 1 2 »
Hardware
Jesusinfo 11 6,227 Último mensaje 20 Abril 2017, 07:04 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines