elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con pc bajón de fps brutal..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con pc bajón de fps brutal..  (Leído 2,615 veces)
aaronsix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problema con pc bajón de fps brutal..
« en: 3 Marzo 2013, 14:06 pm »

Hola buenas.
Hace una semana, me compré una nueva gráfica y un procesador para el pc, El problema lo tengo que cuando juego.. me va bien a 60 fps estables en una partida, me echo otra 45-56 depende, luego otra 30-45 y la ultima 8-16, para mi sorpresa.. no me lo explico la verdad..

mi placa base es esta:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2313#sp

La nueva gráfica esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_640_2gb_gddr3.html

La antigua era una 8500gt Nvidia gforce

El procesador esté:
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_ii_270_x2_dual_core_3_4ghz_am3_box.html

Que según e podido comprobar.. no va en la placa (un chasco para mi).

así que tiene puesto el antiguo un:
AMD Athlon™64 X2 2,61GHz

Lleva esta fuente:
Comprada no hace mucho
http://www.informaticapalafrugell.com/componentes/fuentes-de-alimentacion/fuente-alimentacion-approx-500w

por lo que a mi parecer no necesita mas.. (si no me equivoco)

Temperaturas:
La gráfica cuando estoy jugando suele estar en torno a los 45-50º
El procesador: 30-35º

Observaciones:
Cuando estoy jugando o viendo algún stream, miro el procesador y va a 100%, o cuando estoy jugando también igual..
El caso es que con la antigua gráfica, jugaba a medio-bajo con los gráficos y me iba 60 fps estables, con esta en cambio con todo a alto la primera partida o por lo menos, los primeros 5 minutos 60 fps sin ningún problema, luego ya empiezan a bajar drasticamente!!

Me estoy volviendo loco.. si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería muchísimo gracias de antemano.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con pc bajón de fps brutal..
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2013, 15:26 pm »

Esa máquina es muy mediocre, tirando mas bien por lo bajo para jugar a segun que titulos (y sin de hablar titulos actuales y/o mas CPU dependientes), ahi los FPS con juegos actuales pueden pegar el bajón y/o no ser nada estables. Teniendo en cuenta que de por si se pueden dar bajones en ciertos mapas del juego, también en multijugador....

Luego no se de que manera has hecho el montaje:

Citar
El procesador esté:
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_ii_270_x2_dual_core_3_4ghz_am3_box.html

Que según e podido comprobar.. no va en la placa (un chasco para mi).

así que tiene puesto el antiguo un:
AMD Athlon™64 X2 2,61GHz

Para poner un procesador en una placa base así y luego "meterle el antiguo". Luego la fuente por 19€ (aunque ese equipo no necesite una fuente bestial) para mi gusto directamente la fuente en si es una castaña, tienes mejores opciones desde luego. El procesador para jugar a juegos actuales y para segun que tareas tiene ya su tiempo y es una verdadera castañita (no hablamos de los Athlon II mas recientes), te puede hacer cuello de botella cuando le metas una gráfica medio normal y quieras tirar como si nada en segun que titulos.... la placa base pues un poco más de lo mismo. No me extrañaria que tuvieras problemillas. La gráfica es mas reciente y aunque es bajita tiene un pase, pero el resto del equipo hace un poco de aguas xD. Tampoco has comentado la cantidad de memoria RAM que tienes instalado en esa máquina, el SO... en fin.

Luego no comentas en que juego te dan esos bajones, es importante que se comenten titulos y la calidad a la que juegas (y si llegaste a hacer cambios en cuanto a calidad), resoluciones, si has probado en diferentes titulos a los que suelas jugar y te pasa igual. Las temperaturas supongo que las habras registrado durante el juego. Usas fraps mientras juegas? Has revisado el estado del sistema en cuanto a aplicaciones en segundo plano, actualizaciones y demás? equipo limpio de software indeseados? También se podria mirar el modo de ahorro de energía del procesador (CnQ en tu procesador), que baje de frecuencia y tontee un poco, por eso te de ciertos bajones de rendimiento. No se si habras tocado la configuracion de la tarjeta gráfica en el panel de control de Nvidia en cuanto a calidad y rendimiendo en juegos...


Saludos


« Última modificación: 3 Marzo 2013, 18:58 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
aaronsix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con pc bajón de fps brutal..
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2013, 18:48 pm »

El juego es el League of legends.. el que esta de moda, no pide mucho.. Lo que me extraña es que con la antigua gráfica iba estable y con la de ahora es como que pierde potencia.. en cuanto a lo del procesador, no me funciona.. pongo el nuevo y como si la placa base esta viciada con el antiguo procesador,  solo me lee el antiguo y no el nuevo,(Calienta el procesador porque e echo una prueba). Para lo que lo uso.. La verdad.. Es que no necesito nada mas..
Pero ahora que me pasen estos problemas pues me tiene un poco mareado.. porque no encuentro explicación?
En cuanto a la Ram son 4 gigas drr2, y el sistema operativo windows 7, e estado pensando en formatearlo que es lo que are si no me dan una solución convincente, muchas gracias.

PD: Si necesitáis algo mas pedirlo y os lo pongo sin ningún problema.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con pc bajón de fps brutal..
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2013, 18:55 pm »

Bueno, independientemente de mi opinion sobre esos componentes, que como sabrás y ya te he comentado en cuestiones de rendimiento no son nada del otro mundo, puedes añadir el comprobar lo ultimo que he comentado en mi anterior post y ver que tal en cuanto a aplicar ciertas configuraciones. Edité mi post y quizás no te diste cuenta :P



Saludetes.
« Última modificación: 3 Marzo 2013, 18:59 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
aaronsix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con pc bajón de fps brutal..
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2013, 19:24 pm »

Que programa me recomiendas? Para ver lo de la energía del procesador o si hace eso!! gracias de antemano.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fallo brutal en Tuenti
Foro Libre
dimitrix 9 3,713 Último mensaje 26 Septiembre 2012, 20:02 pm
por d(-_-)b
BAJON DE FPS EN CUALQUIER JUEGO (¿problema de placa tal vez?)
Juegos y Consolas
elimnott 1 2,318 Último mensaje 17 Marzo 2014, 10:52 am
por Randomize
Tuneuo 2015 se cierra un bajon!!!
Software
arioria10 0 829 Último mensaje 5 Febrero 2015, 20:45 pm
por arioria10
¿Como tiene MILANUNCIOS ese SEO tan brutal?
Foro Libre
RevolucionVegana 1 1,837 Último mensaje 11 Septiembre 2016, 22:41 pm
por ThinkByYourself
Bajon de fps a pocos minutos de juego.Problema irresoluble
Hardware
10delin 0 1,832 Último mensaje 20 Octubre 2016, 13:17 pm
por 10delin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines