elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con pantalla hp dv4000 series
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con pantalla hp dv4000 series  (Leído 4,869 veces)
jes80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
problema con pantalla hp dv4000 series
« en: 27 Junio 2011, 05:14 am »

hola amigos

quisiera saber si alguno de ustedes me pueden ayudar mi problema es con mi lap top la cual es una hp pavillion dv4000 series.. hace poco tiempo se me resbalo y callo al suelo desde ai me empezó un problema con la pantalla la cual al parecer es alguna pieza floja como el flex.. xk al prenderla funciona bien pero después de un rato de uso y con algún movimiento se empieza a ir la imagen y aparecen muchas rayas o se ve toda azul o verde o de muchos colores la muevo o trato de cerrar y se compone unos días la verdad no he podido desarmarla completa solo la muevo para k regrese la imagen pero ya me canso de estar así he visto vídeos de como desarmarla pero son parecidas solo y la verdad aunque he tratado no avanzo mucho pues temo dañar los plasticos pues estan bien ensamblados...mi pregunta es sera el flex o alguna pieza k se tenga k cambiar o k me recomiendan....


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema con pantalla hp dv4000 series
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2011, 05:30 am »

Lo primero que podrias hacer para empezar comprobando bien es conectando el portatil con un monitor externo y comprobar que todo va bien y no tienes ningun problema con la imagen.

Citar
la muevo o trato de cerrar y se compone unos días

 :huh: :huh:

Segun lo que comentas lo que deberias comprobar tambien en ese caso es la conexion del cablecito a placa. Viendo videos sobre tu modelo no deberias tener ningun problema, ya que viene indicado claramente. Si no puedes seguir las indicaciones del propio video, mas dificil te va a resultar si te lo decimos por aquí :-\. Tienes eso o llevarlo al servicio técnico.

Empieza comprobando lo dicho.

Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problema con pantalla hp dv4000 series
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2011, 11:31 am »

Hola, como te comenta Aprendiz, comprueba con un monitor exterior, pero esa averia sueleser típica de los portatile y los golpes, el conector del flexible de pantalla se suelta y pasa eso que ves.

El conector está justo debajo del teclado, en la parte superior, porlo que si logras separarlo  podras acceder a el sin dificultad y volver a conectarlo correctamente.

Esperemos que sea eso solamente.


Salu2. ;)
En línea

jes80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problema con pantalla hp dv4000 series
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2011, 00:54 am »


 si amigos ya lo conecte a otra pantalla de una tv y se ve bien no hace el problema mencionado es mas interactuo las pantallas cuando ocurre el problema y solo lo hace en el portatil... creo k es debajo del teclado...gracias de todos modos buscare la forma de abrirlo sino pues acudire al servicio tec....

salu2..
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problema con pantalla hp dv4000 series
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2011, 07:56 am »

Hola, era una averia tipica, mira por Google algun manual para abrir tu aparato, suele encontrarse videos explicativos, si no lo encuentrs pues lo que dices, en el servicio tecnico te lo arreglaran.


Salu2. ;)
En línea

jes80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problema con pantalla hp dv4000 series
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2011, 04:37 am »

gracias a todos... amigos ya pude conectar bien el plugin debajo del teclado jajjaja fue mas facil encontre en google el video del modelo y listo de nuevo muchas gracias x su ayuda y comentarios....salu2...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: problema con pantalla hp dv4000 series
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2011, 05:34 am »

Jeje, nos alegramos de que solo fuese lo del conector, como ves es algo muy frecuente en los portatiles....cuidado con los golpes!!!!.



Salu2. ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema Tennis Master Series 2003
Juegos y Consolas
turlik 2 3,257 Último mensaje 17 Mayo 2005, 16:42 pm
por turlik
Problema Con tarjeta Grafica ATI RADEON X600/X550 Series
Juegos y Consolas
Smaster77 5 9,237 Último mensaje 17 Diciembre 2007, 18:30 pm
por Smaster77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines