elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con memoria usb 3.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con memoria usb 3.0  (Leído 1,786 veces)
babelon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349


alite flamman veritatis


Ver Perfil WWW
problema con memoria usb 3.0
« en: 12 Febrero 2014, 01:45 am »

hola, hace poquito compre una memoria usb 3.0 datatraveler 111 de 8gb marca kingston, cada vez que la conecto al puerto usb 3.0 me provoca que el mouse se congele y no responda; tengo los controladores etron para usb 3.0 de la fecha 08/11/2013; mi pc tiene una tarjeta madre gigabyte 990fxa-ud3; segun en la pagina de gigabyte hay un controlador del 2014 pero al descargarlo e instalarlo muestra una fecha anterior de el controlador etron 3.0

El mouse es un inalambrico de microsoft 3500, parece que no hay problemas con ningun otra cosa

En los puertos usb 2.0 no me da ningún problema, podría usarla en esos puertos pero ahora estoy de necio con que funcione en usb 3.0 si no para que la compre  :P

Los puertos en la que se alenta mas es en los frontales; cuando coloco la memoria en los puertos usb 3.0 traseros parece ir menos lento el mouse

Tengo otra memoria adata uv150 usb 3.0 que no me da ningun problema en los puertos usb 3.0


gracias


En línea

El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines