elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con la ram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la ram  (Leído 3,459 veces)
Lord diamond

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problema con la ram
« en: 7 Octubre 2016, 17:09 pm »

Primero saludar a todos soy nuevo en el foro  :laugh:

el caso esque monte un pc gama media hace un par de dias
con una placa gigabite "b85m d3h" y solo me deja arrancar el pc
con una stick de 8 gigas si pongo la siguiente que es igual que la anterior en su correspondiente slot me salen pitidos cortos hasta reiniciarse constantemente...

el resultado esque solo estoybusando una stick de 8 gigas y aunque sean 8 al funcionar con una solo se nota una barbarifad el rendimiento...


quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer ya que me gastado un dibero importante y la falta de la stick no me distancia mucho de mi anterior pc...

lo que e pensado hacer es actualizar bios


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con la ram
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2016, 18:23 pm »

Hola, esa placa soporta hasta 32 Gb de Ram DDR3

Soporta módulos de memoria DDR3 1600/1333 MHz

Deberias comprobar si ese segundo modulo está en buen estado, quitando el que sí funciona y cambiandolo por el otro, para asegurarte que ambos arrancan sin problemas.

Si ambos funcionan por separado, mira de cambiar fisicamente de slot para los modulos.

También podrias mirar en BIOS si hay alguna limitación implementada.


Saludos.


En línea

Lord diamond

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con la ram
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2016, 03:09 am »

hola gracias por contestar. e entrado en la bios para echar un vistazo y me he llevado sorpresa... no me deja cambiar el voltaje esta predeterminado a 1.50 que es lo que usan mis stick pero luego arriba me sale 1333 mhz predefinidos y no se pueden ni subir ni bajar y mis memorias son de 1600 nose si esto influye

aparte salia como una opcion en ingles creo que hablaba de habilitar el entrelazado o algo asi pero no a funcionado... da igual en que el slot las ponga siempre pita si hay dos y solo me arranca con una situada en el slot 3
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con la ram
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2016, 04:05 am »

Citar
da igual en que el slot las ponga siempre pita si hay dos y solo me arranca con una situada en el slot 3

Mmm, eso no deberia ser así, en el primero deberia funcionar, podria ser placa base defectuosa, pero más bién parece que no haya cargado bién el driver del Chipset.

Prueba a reinstalar ese driver desde la pagina oficial:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b85m-d3hrev_10/download/

Saludos.



No abras más hilos con el mismo tema, no lo permiten las Reglas del Foro, seran borrados.
« Última modificación: 8 Octubre 2016, 04:16 am por simorg » En línea

Lord diamond

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con la ram
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2016, 11:26 am »

Gracias por ayudarme enserio pero no creo que sean los drivers ya que me lo hacia incluso antes de instalarlos ya que vienen en un cd que trae la placa y antes de ello ya sonaba probablemente sean los slot averiados
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con la ram
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2016, 15:39 pm »

Gracias por ayudarme enserio pero no creo que sean los drivers ya que me lo hacia incluso antes de instalarlos ya que vienen en un cd que trae la placa y antes de ello ya sonaba probablemente sean los slot averiados

Hola, pues si yá lo hacia antes, y suponiendo que la placa tiene garantia, deberias hacer que la casa donde la compraste te la cambie por defectuosa, la garantia te ampara.



Saludos.
En línea

Lord diamond

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con la ram
« Respuesta #6 en: 8 Octubre 2016, 20:22 pm »

la compre en amazon tendre que devolverla y que me den otra
espero que no me achaquen ami el problema que siempre puede ser un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines