elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PROBLEMA CON HARDWARE (tarjeta grafica)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON HARDWARE (tarjeta grafica)  (Leído 2,841 veces)
yoshyan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
PROBLEMA CON HARDWARE (tarjeta grafica)
« en: 30 Junio 2015, 14:40 pm »

Buenos dias, tengo un problema con una torre que me trajeron para ampliar la tarjeta grafica. El modelo del pc es de sobremesa, de la marca: HP PAVILION modelo p6-2020esm, con windows 7, con 6 gigas de ram (1 modulo de 2 gigas, y otro modulo de 4 gigas ddr3), el modelo de la placa base es: H-CUPERTINO2-H61-uA TX FOXCONN.
 Pues bien, la torre es del año 2011, hasta ahora ha funcionado con la tarjeta grafica integrada, y he cambiado dos componentes, la fuente de alimentacion la he puesto mas potente, de 600W, antes tenia de 300W, y he metido una tarjeta grafica modelo: gigabyte geforce GT730 2 GB GDDR5.

El problema es al arrancar, con la tarjeta grafica integrada tarda 1 minuto y 30 segundos en arrancar el windows 7, lo normal, sin virus, corriendo todos los programas con normalidad, y al arrancar con la tarjeta grafica nueva tarda el doble, 3 minutos en arrancar, pierde 1 minuto y 30 segundos antes de arrancar el windows 7, como si hubiera algun conflicto de incompatibilidad con la placa base o algun otro componentes. La placa base tiene conectados, el disco duro y la grabadora de dvd, he probado a arrancar con el disco duro y la grabadora desconectados de la placa para ver si me permitia entrar en la bios, pero nada, se bloquea, algo raro pasa, me podeis ayudar?



Otro dato para aportar, he probado esa tarjeta grafica en otra torre mas antigua, y funciona bien, y en esta torre HP he probado otra tarjeta grafica y lo mismo, da conflictos, alguna ayuda para resolverlo? he entrado en la bios pero pocas opciones para modificar, que otra prueba podria hacer? alguna sugerencia?



el pc es del año 2011, voy a entrar en la pagina del fabricante a ver si hay alguna actualizacion de la bios, he probado a arrancar el ordenador con el disco duro desconectado y la grabadora a ver si me deja entrar en la bios, pero lo mismo, se queda bloqueado el portatil con la tarjeta grafica conectada, con la integrada no me da ningun problema, será que ESTÉ DAÑADA EL SLOT DONDE VA ENGANCHADO LA TARJETA GRAFICA????



[MOD] No hacer triple post, para añadir comentarios usar el botón "modificar"


« Última modificación: 30 Junio 2015, 15:38 pm por simorg » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON HARDWARE (tarjeta grafica)
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2015, 19:36 pm »

Da el tufo a versión de PCI-Express entre gráfica dedicada y placa base.


Las placas base "hechas para" ensambladores como HP o acer son un poco "asín" de raras (que he tenido placa base Foxconn y era un lujo ¿OK?)



Yo, miraría cosas por la BIOS a ver si puedes modificar configuraciones con respecto al PCI-Express independientemente de que cuando se conecta la dedicada se deshabilita la integrada.


Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con tarjeta gráfica « 1 2 »
Hardware
MasterPunk 11 7,467 Último mensaje 22 Septiembre 2010, 01:36 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines