elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con Grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Grabadora  (Leído 2,000 veces)
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Problema con Grabadora
« en: 14 Mayo 2010, 17:57 pm »

Tengo un portatil y hasta hace unos dias podia grabar musica en CDs perfectamente, pero un dia, cuando intentó grabar algo me da error, y en la info del error me sale que el problema es porque esta desconectada...

Yo no se muy bien como se ha podido desconectar y querría saber como reconectarla.


En línea


Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Grabadora
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2010, 20:55 pm »

Citar
Tengo un portatil y hasta hace unos dias podia grabar musica en CDs perfectamente, pero un dia, cuando intentó grabar algo me da error, y en la info del error me sale que el problema es porque esta desconectada...

Yo no se muy bien como se ha podido desconectar y querría saber como reconectarla.

Buenas Komodo.

Siempre que entras a Mi Pc la grabadora no aparece? o el problema te lo da al grabar? en caso de que la grabadora no sea detectada o desaparezca habria que ver si es problema del cable de esta... dudo mucho que sea problema de sistema.


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Problema con Grabadora
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2010, 20:55 pm »

es que esta integrada

graba y lee los CDs

mi modelo de portatil es el Acer Aspire 5535
En línea


Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Grabadora
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2010, 06:02 am »

Citar
Tengo un portatil y hasta hace unos dias podia grabar musica en CDs perfectamente, pero un dia, cuando intentó grabar algo me da error, y en la info del error me sale que el problema es porque esta desconectada...

Citar
es que esta integrada
Ya, aunque esté integrada.

En un principio lo que tendrias que ver es si deja de detectartela cuando estes trabajando con el sistema (Mi PC)... cuando arrancas la máquina(POST).. o cuando te salta el mensaje que dices....

Has probado con otro software de grabación? Has probado desde otro sistema, Linux por ejemplo? intenta desinstalar del administrador de dispositivos y volver detectar de nuevo. ¿Qué SO usas? conflictos? Estas usando unidades virtuales? problemas a la hora de leer CDs aparte de grabar también?
Deberias comprobar y dar algo más de información.

En el caso de que deje de detectarla totalmente  en ocasiones (no aparezca en dispositivos), y hayas comprobado ya lo que te he dicho... podrias abrir el portatil y comprobar el cable que va a la placa, podría ser que la grabadora te este fallando también..

Deberias comprobar llevando un orden, empezando por si es detectada siempre o no. SI es problema de software o no.. en fin, lo dicho :)

Saludos.
« Última modificación: 15 Mayo 2010, 06:06 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Problema con Grabadora
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2010, 14:24 pm »

Gracias iré respondiendonte:

SO: Vista y Kubuntu, aún tengo que probarlo en Kubuntu pero no es un problema urgente debido a que en mis otros 3 ordenadores me funciona correctamente. Probaré a usar el Nero también.

Gracias
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines