elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con gforce 9600 gt y su uso con dos monitores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con gforce 9600 gt y su uso con dos monitores  (Leído 1,354 veces)
juanchulo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problema con gforce 9600 gt y su uso con dos monitores
« en: 19 Octubre 2015, 02:53 am »

hola, a ver si me pueden aclarar esta duda. Tengo una GFORCE 9600 GT, y tengo dos monitores conectados a ella: uno es un LG MONITOR-TV DE 24 y un SAMSUNG SYNCMASTER SA300. los dos monitores estan conectados por medio de los conectores DVI.
El caso es que hay una de las entradas de la placa que nunca me reconoce el monitor que esta conectado. La entrada izquierda me reconoce los dos monitores sin problemas, y la otra entrada siempre les pone generico.
Con windows no me preocupa porque salen todas las resoluciones y se ven perfectos los dos, pero en ubuntu el monitor que no es reconocido me trae muchos problemas, ya que no salen todas las definiciones y la imagen se queda siempre desfazada.
Puede ser esto un problema de hardware de la placa ? algo que se haya roto o es un tema de controladores?
Otra cosa que note: el monitor que esta conectado a la salida que me esta dando problemas nunca se apaga cuando apago la pc, por el contrario queda prendido con el aviso de CONTROLE LA CONEXION  o algo asi.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines