elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con disco duro Western Digital Green 2tb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb  (Leído 8,245 veces)
tension

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Problema con disco duro Western Digital Green 2tb
« en: 9 Septiembre 2013, 19:38 pm »

Buenas, hace unos meses me dejaron un disco duro de western digital modelo green de 2tb con estos datos:

sata  16mb cache  wd20eacs
s/n wcaza3080611
mdl: wd20eacs - 11bhub0
date 17 dec 2010

bien, pues me dio un fallo windows de entrada salida... vamos como si le faltara alimentación al disco duro, como tenia varios discos con puentes en la fuente de alimentacion pense que se habia soltado o algo por el estilo, pero se quitó de MiPC y al reiniciar no lo detectaba, lo he cambiado a otros pcs y lo mismo, lo he puesto en una carcasa de disco duro externo e igual.
Leyendo por google he visto que daban muchos fallos y que posiblemente haya muerto, el tema es... cambiado la controladora y poniendole una exactamente igual puedo acceder a los datos y sacarlos? desde un live-cd probé un programa que te reajusta los sectores y tal, pero estaban todos dañados, o eso decia y 2tb me puede tardar varios meses... si alguno tiene un disco con las mismas caracteristicas podria hacerle una propuesta para comprarle dicho disco, sabiendo que es una ***** y que le va a petar, seguro que lo quieres vender, pero tiene que funcionar todavia!!

le he pedido presupuesto a ontrack pero no quiero gastarme mas de 50€, un saludo y muchas gracias a todos los lectores.


En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2013, 19:57 pm »

Yo tengo uno de 1tb Western Digital Green 1tb y me pasa lo mismo que a ti he intentado de pasar todos los programas que ay para recuperarlo y nada, pero si que hice una prueba y funciono lo metí en el ordenados solo este disco y instale el Windows 7 y me arranco pero como ya no me fió lo he dejado en el cajón de los trastos 

Por lo que veo esta marca no es nada buena



En línea

tension

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2013, 12:11 pm »

yo es que lo tengo lleno de videos y algunas cosas las puedo recuperar, mas que nada me gustaria al menos ver que es lo que hay para sacar lo importante, pero no me voy a gastar 600 pavos... no soy empresa.
Los discos duros van o no van... cuando dan problemas es que se van a joder y cuando llega el momento FIN, yo lo vi venir y lo particioné pensando que era una parte del disco, esa en concreto no la usé... pero se ha jodido igual, nada... lo tengo ahi pasando el tiempo a ver como lo hago...
En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2013, 12:40 pm »

No se que aconsejarte yo tampoco me gasto 600 pavos en recuperar para eso me compro otro y me sale mas barato.

Ya que lo tienes perdido yo intentaría de reinstalar otra vez el Windows 7 si es el que tenias antes, al instalarlo no instalar como nueva, instala  (Actualización) si tienes suerte y te arranca podrás salvar lo que tienes

Aquí te lo explica

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/installing-and-reinstalling-windows-7

En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2013, 18:21 pm »

Diferencias marcas modelos y gama de los mejores Discos duros
http://blog.elhacker.net/2013/03/modelos-marcas-mejor-disco-duro-multimedia-externo-ssd.html

Citar
WD Green  - Bajo Consumo - Sin tanto rendimiento (más lento), menos temperatura y más silencioso. 5400 rpm. 3 años garantía

Es gama baja, pero no por eso debería fallar.

Es complicado saber si realmente lo que falla es la controladora o es otro tipo de fallo.

¿La Bios reconoce el disco duro?

¿Qué herramientas de diagnóstico has usado?
En línea

tension

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2013, 15:09 pm »

la bios lo reconoce, pero windows no arranca bien, y cuando lo hace no lo detecta, pasa de él, y no tengo windows instalado en él.
Use un live cd y el hdd regenerator, y estuvo recuperando sectores desde el 1º y todos mal... tardando una infinidad... me puedo tirar asi meses... pensé en hacerle una imagen con el ghost y traginar la imagen, pero no tengo una version que me reconozca 2tb o el ghost no me reconoce el disco duro...
No se si tiene 2 o 3 años de garantia, pero aunque me lo cambiaran por otro, lo que quiero es lo que tiene dentro



me han dicho que si el hdd regenerator me daba muchos errores de sectores era porque el disco en si, fisicamente estaba mal y que aunque comprara una placa con el mismo numero de serie que la que lleva mi disco duro y la cambiara, estaría en las mismas. Ademas, tambien corro el riesgo de que la placa que compre sea de otro disco duro con el mismo problema y no solucione nada... que hago entonces?
hay alguna manera de ver al menos el contenido del disco? tengo un live cd de linux con un monton de programas, cual de ellos me puede servir?
« Última modificación: 3 Octubre 2013, 01:21 am por simorg » En línea

tension

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb
« Respuesta #6 en: 4 Octubre 2013, 18:15 pm »

he intalado en un pc windows 7 y he pinchado ese disco duro para ver si lo lee. El sistema arranca bien, pero no lo detecta ni el administrador de discos, ni mi pc. Como si no estuviera
En línea

tension

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problema con disco duro Western Digital Green 2tb
« Respuesta #7 en: 30 Octubre 2013, 20:30 pm »

Buenas otra vez, me he puesto otra vez con este disco duro, ya que he pasado una placa base a otra torre y me he encontrado con un nuevo problema que describo en otro post...

La Bios reconoce el disco duro WDC WD20EACS-11BHUB0
Le hice la prueba S.M.A.R.T, y pasa, le hice una pruba mas exaustiva y falló.

Valor de estado de prueba automática 7, finalizó la prueba pero falló el componente de lectura.

Eso quiere decir que lo que está dañado no es la placa en sí, no? lo que tiene mal son los platos? Tiene arreglo? Con sacar la lista del contenido del disco me sirve...

GRACIAS
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disco duro caviar green que aparece y desaparece « 1 2 »
Hardware
Mafmaestro 11 9,786 Último mensaje 20 Enero 2012, 15:09 pm
por Aprendiz-Oscuro
PROBLEMA AL CONECTAR AL MAC DISCO DURO EXTERNO WESTERN DIGITAL
Mac OS X
dchicot 5 9,274 Último mensaje 9 Febrero 2015, 10:07 am
por spankyss
Western Digital fabrica el HDD más grande del mundo gracias al helio
Noticias
wolfbcn 0 1,303 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 13:50 pm
por wolfbcn
fallo disco western digital 1,8"
Hardware
ciberdelia 2 2,193 Último mensaje 8 Diciembre 2015, 01:53 am
por ciberdelia
Western Digital lanza el disco duro de mayor capacidad del mundo: 14 TB
Noticias
wolfbcn 0 1,174 Último mensaje 4 Octubre 2017, 01:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines