elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con disco duro, pantallazos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con disco duro, pantallazos.  (Leído 2,521 veces)
estepeño

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
Problema con disco duro, pantallazos.
« en: 6 Abril 2011, 23:24 pm »

 Hola muy buenas;

Os cuento; Tengo un Acer Asprie One, con el que sufrido un pequeño accidente. Y es k se me ha caido al suelo desde una mesa. Lo e intentado arrancar y cuando me carga el sistemas operativo ( XP ) me sale un pantalla azul muy rapiamente y se vuelve a reiniciar. En un principio pensé que se me habia ido al garete mi disco duro, pero probe pinxando otro disco de otro portatil con windows 7 y hace la misma accion. Tb cambie el modulo de memoria y sigue la pantalla azul.

Alguien me podria dar una solucion urgente xfavor???

muchas gracias de antemano y un saludo.


« Última modificación: 6 Abril 2011, 23:26 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con disco duro, pantallazos.
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2011, 23:31 pm »

Sobre estos temas hay mucho hablado en el foro. Si el portatil fue al suelo y se pego una buena leche... puedes haberlo dañado bien :-\ Si  el portatil está en garantía no te comas demasiado la cabeza....

Probaste con tu disco duro entrando en modo seguro? tampoco das informacion del pantallazo ni nada. Por cierto, si pones un disco duro de otra maquina con otro SO y otros drivers cuando cargues puedes tener perfectamente un BSOD... Has probado a conectar tu disco duro en otra maquina para recuperar los datos? (un sobremesa) Has probado cargando alguna Live de Linux o Windows para ver que tal tira y si tienes algun problema? (de esta manera podrias tambien acceeder a los datos que tengas)

Como digo no estaria mal que dieras info del pantallazo...

Te dejo el siguiente enlace de todas formas:

http://onsoftware.softonic.com/como-leer-los-pantallazos-azules

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
estepeño

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
Re: Problema con disco duro, pantallazos.
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2011, 23:38 pm »

ola!
antes de nada agradecer lo pronto k contestaron.

Pues mira no e puesto nada de lo k pone el pantallazo azul puesto k sale tan deprisa k no me da tiempo a leer nada de nada...lo siento...

y si intento hacer una reparacion del sistema???k opinan??


gracias
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con disco duro, pantallazos.
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2011, 23:41 pm »

Como poder podrias hacer una reparacion, no debes perder tus datos al hacerla, también deberias tener en cuenta lo que te dije que probaras jeje ( y tampoco has dicho si está en garantía). Si con la caida dañaste bien algun componente interno va a seguir dandote problemas. Asegurate de que este todo bien conectado.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
estepeño

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Ver Perfil
Re: Problema con disco duro, pantallazos.
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2011, 23:51 pm »

e probado a conectarlo en un pc como un dico duro externo. y me lee los archivos. Pero estos no me dejan abrilos ni copiarlos xk dice k no tengo acceso a ellos. como puedo kitar ese acceso???
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Problema con disco duro, pantallazos.
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2011, 00:12 am »

intenta con un programa de recuperación de datos por ejemplo mmm PCinspector filerecovery pero no esperes milagros el golpe puede haber afectado a los cabezales de lectura del disco duro.
« Última modificación: 7 Abril 2011, 00:14 am por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines