elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con Audio...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Audio...  (Leído 2,907 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Problema con Audio...
« en: 28 Agosto 2010, 04:18 am »

Buenas... pues tengo un problema con el audio de mi PC: lo que pasa es que solo se escucha 1 bocina!... tambien pense que la bocina estaba jodida pero la probe con otros aparatos y si funciona bien...
Lo mas raro de esto es que lo mismo pasa si lo conecto en el panel frontal o en el otro... ya estuve checando el balance de audio de windows y el de los reproductores y no es eso... tambien desconecte el panel frontal de audio y sigue igual... en fin ya no se que mas hacer... pues creo que se me arruino la entrada de audio, pero como les digo es raro que las 2 entradas esten arruinadas de igual forma... que podra ser?

muchas gracias...

una placa pc ships a31g, use winXp... gracias...


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Audio...
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2010, 04:27 am »

Has probado bien en el panel de control de sonido? los altavoces bien probados? has intentado actualizar los drivers de sonido? quitar el sonido y volver a detectar/instalar? con unos auriculares sin problemas?

Saludos


« Última modificación: 29 Agosto 2010, 17:05 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Audio...
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2010, 04:46 am »

- si ya probe el panel de control de sonido
- probe los altavoces en otros aparatos y si funcionan
- intente actualizar los drivers pero parece que no hay actualizaciones (ni en la web oficial, ni en everest, ni en driver genius)
- Ya intente hacer un "buscar cambios de hardware"
- Con los auriculares tambien sucede lo mismo...
gracias por responder...
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Audio...
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2010, 04:14 am »

Probe con un LIVE CD de ubuntu... y que creen?... si funcionaron los 2 altavocez!!!  ;-) .... ahora tratare de buscar una forma de solucionar el problema sin tener que formatear... muchas gracias por su apoyo :laugh:... en serio! ;)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con Audio...
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2010, 04:21 am »

Hola, si yá probaste lo que te indicaba Aprendiz-oscuro, con resultado negativo, parece que lo logico es pensar que es un fallo de algun componente fisico, pudiera ser algun condensador electrolitico cascado, suele verse porque se inchan por la parte superior. deberias revisarlos. También podria ser la soldadura entre las patitas del conector y la placa, mira si esta rota, usa una lupa, si estuviera rota abria que resoldarla.

Si dispusieras de un Osciloscopio, podrias "ver" la señal de audio  hasta donde llega y saber cual es el elemento presuntamente dañado.

Suerte. Salu2.  :)

Edito: arggg se han cruzado los mensajes.
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 04:25 am por simorg » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Audio...
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2010, 04:40 am »

Hola simorg... Ya lo solucione gracias! por fin escucho los solos de guitarra!  ;D

Pues creo que fue error mio... Aprendiz-oscuro me dijo lo de actualizar los drives: cuando formatie la maquina batalle mucho por el driver de sonido por que no me funcionaba, ni el que ponia la web oficial, ni los recogidos por el driver genius. entonces busque un driver generico que me funciono!... ahora  volvi a la web y descargue el driver oficial(que anteriormente no me funcionaba) y si me funciono!!

pues asi esta el caso, a lo mejor estoy loco y soñe que no me funcionaba el driver de sonido oficial cuando formatie la maquina... gracias por la ayuda... si gustan borrar o cerrar el tema...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con Audio...
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2010, 05:47 am »

Jeje... me alegro de que todo funcione por fín... deben ser cosas de la luna llena. :rolleyes:




salu2.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema con Audio...
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2010, 07:02 am »

Sabía que el problema iba por ahí. :P Problema solucionado entonces....

Saludos :D
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines