elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema al iniciar SO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al iniciar SO  (Leído 2,176 veces)
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Problema al iniciar SO
« en: 15 Agosto 2011, 13:23 pm »

El ordenador es un portatil hp que me está causando muchos problemas ya ultimamente que he tenido que cambiar algunas piezas, como el inverter, el transformador....

Ahora lo que ocurre es que al cargar el SO (tengo 2 ubuntu y windows 7) cualquiera de ellos , mientras cargan se queda pillados tanto windows como ubuntu. Para que pueda usar el ordenador tengo que pararlo cuando se queda pillado y volver a probar.... una, dos, o mas veces hasta que me carga alguno de los SO. Luego mientras uso el SO que sea el ordenador funciona correctamente.

He tenido recientemente un problema, que era un ptitido cuando iniciaba el pc, que comenté aquí. Lo pongo por si tiene algo que ver http://foro.elhacker.net/hardware/pitidos_al_iniciar_portatil_hp-t335565.0.html



Con esto no se puede hacer nada?




« Última modificación: 17 Agosto 2011, 05:36 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema al iniciar SO
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2011, 05:36 am »

Parece que tengas un problema en el arranque. Si dices que se bloquea (comentaste que tenias GRUB2 si no recuerdo mal) pero luego consigues usar cualquiera de los dos SO sin ningun problema (si hay algun problema con algun componente tambien deberia haber bloqueos o indicio de problemas cuando trabajas con la maquina, deberia)

Ningun mensaje de error? nada de nada? Comprobaste correctamente el estado del disco? Llegaste a probar también arrancando con alguna Live para ver que tal? (Linux y/o windows) nada de reinicios y/o bloqueos en ningun momento a la hora de usar Windows o Linux?

Saludos


« Última modificación: 17 Agosto 2011, 05:48 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Problema al iniciar SO
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2011, 19:18 pm »

No me sale ningun mensaje de error cuando trabajo y puedo estar horas trabajando.

He probado a arrancar con un live-usb y arranca a la primera. Lo he probado 3 veces. Luego he reiniciado para volver a windows y también me ha arrancado a la primera.

Sobre lo del disco duro, te deje un post en el hilo que comento lo de el pitido de inicio y ese programa me decia que el disco estaba 100% bien.

Yo la unica conclusion que saco es que esto es algun bug del gurb, no puede ser otra cosa. Ahora después haré un live cd de gparted y de w7 y me cargaré el grub a ver si, por lo menos puedo iniciar bien el windows.

Me espero a ver que me comentais por si puede ser otra cosa. Decir que he instalado varias veces ubuntu en versiones anteriores, también instalé Debian y esto nunca me habia ocurrido........
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al iniciar juegos "no se pudo iniciar el sistema de graficos..."
Juegos y Consolas
thehiphapper 8 27,439 Último mensaje 2 Enero 2011, 18:31 pm
por Castiblanco
Problema al iniciar PC
Hardware
Psyfurius 4 5,710 Último mensaje 3 Marzo 2011, 05:48 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines