elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Portátil por 500 euros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portátil por 500 euros  (Leído 4,080 veces)
piksel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Portátil por 500 euros
« en: 23 Agosto 2012, 20:23 pm »

Buenas, estoy pensando en comprarme un portátil y el presupuesto que manejo es sobre los 500 euros, ¿cual me recomendaríais por ese precio?

un saludo y gracias!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portátil por 500 euros
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2012, 20:45 pm »

Podrias comentar un poco el uso que piensas darle a la máquina, jugar, trabajos, diseño... etc.

Posibles elecciones por el presupuesto que tienes :

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd_sx239v_i5_2450m_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv7_6b51ss_a6_3410mx_4gb_500gb_hd_6755g2_17_3_.html


En cuanto a marcas que solemos recomendar... Asus, Dell, Toshiba... :P


Saludos


« Última modificación: 23 Agosto 2012, 20:46 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
piksel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Portátil por 500 euros
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2012, 20:48 pm »

gracias!

Sï, la verdad es que no especifiqué nada, bueno, en principio lo quiero de 15 pulgadas, y el uso pues, en principio seguramente nada que "le tire" mucho al portátil, pero quizás pruebo algún juego y tal....

si, ya leí sobre las marcas, y en principio me gustaría asus o toshiba, pero los toshiba son más caros.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Portátil por 500 euros
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2012, 20:54 pm »

El primer Asus que te puse entonces no sería mala elección :P


Entiendo que no es para jugar, aunque quizás algún juego ocasional podria caer, aunque no va dirigido especialmente para jugar.

En cuanto a:

Citar
en principio seguramente nada que "le tire" mucho al portátil

No es que especifiques demasiado con esa frase. Supongo que un uso normal diario.

Incluso con este modelo que lleva una APU de AMD A6-3420M (bajando algo mas de precio) tendrias máquina para lo que pides (y está bastante bien):

http://www.pccomponentes.com/asus_a53tk_sx113v_a6_3420m_4gb_500gb_hd7670m_15_6_.html



Saludos!!
« Última modificación: 23 Agosto 2012, 21:20 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
piksel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Portátil por 500 euros
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2012, 19:11 pm »

Buenas!

Si, el que me pusiste al principio ya lo estuviera mirando...

El uso que le daré será normal, internet, ofimática, algún programa de ingeniería, programación, y poco más.... pero si un día me da por probar algún juego, ya no uno de última generación pero un juego de hace dos años o así pues que vaya decentemente.

Lo que si me interesa es que sea compatible con Linux, el que tenía antes era un amd con nvidia y ningún problema, supongo que las ati irán bien igual.

Lo que me llama la atención es que de los dos portátiles que pusiste uno lleva core i5, que son doble núcleo, y el otro un A6 de 4 núcleos que al parecer si entiendo bien estos procesadores son llamados APU´s ya que llevan integrada la gráfica en el procesador, y lleva ademas otra integrada de intel. A mi lo que me interesa es saber si el core i5 es mejor, si da mas rendimiento en aplicaciones y juegos que el a6. Y sobretodo las temperaturas. Los problemas de refrigeración estropearon mi anterior portátil, siendo la única reparación el reballing.

Lo cierto es que no me importa gastar un poco más, hasta unos 500 más o menos, si tengo un equipo mejor.

No sé si en otras marcas, en dell por ejemplo consigues un mejor portátil por el mismo precio, aunque como leí ya varias veces los asus son los mejores en calidad/precio.

Algo que me sorprendió es que en algunas webs hablan de la escasa calidad de las pantallas de los asus... supongo que no será preocupante.

jejej, menudo rollo que solté, en definitiva que busco lo mejor que pueda encontrar por alrededor de 500 euros.

Gracias y un saludo!



Una duda que me acaba de surgir, en las comparativas que he visto sobre los dos procesadores, siempre dicen que el i5 es más potente que el a6, pero que la gpu del a6 es mejor que la integrada del i5, ehhhm, el i5 lleva integrada tb? pero... ¿y si lleva como en el caso de ese portátil además del i5 una nvida dedicada?



Bueno, he estado mirando más sobre el tema y he visto que según dicen, la gráfica de éste:

http://www.pccomponentes.com/asus_a53tk_sx113v_a6_3420m_4gb_500gb_hd7670m_15_6_.html

es mejor que la de éste:

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd_sx239v_i5_2450m_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html

y a su vez, ambas son inferiores a la de éste:

http://www.pccomponentes.com/asus_n53sv_sx768v_i5_2430m_4gb_640gb_gt_540m_15_6_.html

En general, hablan de éste último como un buen portátil, mejor que cualquiera de los dos anteriores, la pena es que ha subido de precio, antes estaba en 529 euros...

que opinas??

saludos!
« Última modificación: 24 Agosto 2012, 21:17 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

piksel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Portátil por 500 euros
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2012, 19:45 pm »

Buenas otra vez!

Estoy casi decidido a pillarme el Asus N53SV (el del último enlace que puse antes), lo consigo por 560 euros. ¿Que te parece?

Parece ser que es un modelo que ya lleva un año en el mercado, pero está muy bien. Lo que me sorprende es que haya modelos con peores características pero más actuales dentro de los Asus, y son más caros, no sé si hay alguna razón en ésto....

Bueno, espero tu opinión que quería pillármelo antes de la subida del IVA... jejej

Un saludo y gracias!
En línea

Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Portátil por 500 euros
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2012, 18:19 pm »

Échale un ojo a este, seguramente sea el que me compre para mi. APU Trinity Quad-Core con Crossfire.

http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATIL_ACER_ASPIRE_V3-551G-A8458G75MN_NXM0HEB001_356289_mactual.html

Saludos.
En línea

piksel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Portátil por 500 euros
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2012, 00:37 am »

Bueno, al final me pille el asus n53sv, lo encontré a buen precio en la web material directo, curioso que al día siguiente ya había subido 50 euros. Y en otras webs, además de subir, directamente lo quitaron debido a que no había stock.

En general estoy contento con él, pero aún estoy en fase de pruebas.

Hay algo que me tiene mosca, y por ello he abierto otro tema.

Un saludo y gracias por las respuestas!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines