elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?  (Leído 24,379 veces)
Aprendiz-Oscuro
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.777



Ver Perfil
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #30 en: 25 Septiembre 2011, 00:38 am »

Citar
La HD4500 es un peralta... Que qué es un peralta? Una mi... así de alta

XD!

Ese es el tema, que con el presupuesto que tiene pues no se puede pedir gran cosa. Los dos ultimos están bastante bien :), pero se supone que no se puede pasar mucho de esos 400€, ambos están casi en 500€, serían buena opción. Para el uso que le va a dar a la máquina tendria con los anteriores ya comentados (AMD fusion) o el portatil con el Sandy si lo pilla a buen precio, aunque ya se sabe con alguna de esas gráfica que traen :-\.

Si se pudiera estirar algo más.... :rolleyes:

Saludos


« Última modificación: 25 Septiembre 2011, 01:19 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #31 en: 25 Septiembre 2011, 12:59 pm »

El Sandy a buen precio, es una buena compra, sin más.


Si le toca la moral la gráfica, pues el primer Samsung que puse trae un chip gráfico modesto, pero considerablemente más potente que el que integra el Sandy. Son 70€ de más, es cuestión de valorar el uso que se le dará, y el tiempo que se le va a tener. Quiero decir, vaya a ser que te pases una tarde al pecé y te venga de gusto echar una partidita al juego online de turno, y por culpa de la gráfica tengas que ir con un framerate para nada agradable...


El verano pasado una amiga quería un portátil, y tenía como muy mucho 450€. Le miré un puñado de modelos, todos ellos andaban sobre 400-430€. Estábamos a punto a punto de pedir uno, cuando ví un Samsung R540 con una GT310M en vez de la Intel HD2000, por 520€. Se lo comenté, pero como no se enteraba, le grabé dos vídeos de Los Sims 3 (el juego que juega siempre), uno a 15FPS y otro a 35FPS (que eran los framerates que eran capaces de estirar la HD2000 y la GT310M respectivamente). Al principio no estaba segura, pero cuando vió los vídeos fue un 'Pide el potente YA, me da igual si vale 70€ más, yo no quiero jugar 'como una metralleta' (palabras textuales)'.


Es cuestión de valorar. Como tú veas Nichi ;)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #32 en: 25 Septiembre 2011, 14:51 pm »

Hola

Solo 15 frames , yo creo que tiene que andar algo mas, de todas formas la hd300 ira mejor que 15 frames el clok es de 850 mhz .insisto en que a 800X600 juego al wov 3 con mi FX5200.

bs imoen

En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #33 en: 25 Septiembre 2011, 15:25 pm »

Qué crack Artikbot!

Realmente es todo un detalle lo que hiciste con tu amiga...y toda una currada, des de luego!

Bueno, de hecho, ya hemos dado paga y señal para el X54L, y bueno....cuando fuimos a comprar y le preguntamos al de la tienda, el tío empezó ahí a soltar cifras y demás que, la verdad, mi novia ni se enteraba, y yo tenía que ir con la cabeza al 200% para ir pillándolo y no ponerle demasiada cara de: "hola...??? Quieres que te hable yo de regresiones a la infancia y cambios de estructuras mentales, a ver qué cara se te queda??"

En fin, que ya se ha comprado ese...ella estaba emperrada en un I3 y yo, por vuestras recomendaciones, estaba empeñado en qué un ASUS sería una buena compra, así que....¡dentro de las posibilidades, creo que hemos podido combinarlo muy bien!

Además, un detallito importante es que el VIERNES, cuando lo miré antes de ir a verla, ese portátil no estaba! Ese portátil lo pusieron en oferta el mismo sábado, y lo vi porqué me dio por entrar y echarle una hojeada a la página y al foro!  :D

De hecho, cuando mi novia le preguntó el color (jajjajajja...seguro que se llevaría bien con tu amiga la del Sims, Artikbot!), le dijo que probablemente sería azul marino, porque era el primero que vendía y no lo sabía seguro....

La única pega...la batería: dijo que sólo duraba unas 3  horas. Que, en comparación con el otro asus que comentamos (que duraba entre 4 y 5h), y por el precio a pagar (ese es más caro), ya podría durar más....pero bueno, duren lo que duren, siempre terminan petándose, así que...!

Un saludo y gracias por vuestros comentarios! Me ha quedado claro que la gráfica es una mi de metro noventa!  :xD

A ver si en unos meses me puedo comprar uno yo para la consulta....!  :)

Un saludo,
nichi

PD: Si a alguien le interesa, el HP G6 que ha dicho Artikbot unos posts más abajo, está en el APP por 417€ (más barato). Y ahora me he fijado que también es un I3.... :rolleyes:

http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-g6-1052ss-15.6led-i3-380-4gb-320gb-w7hp-gris.php

Pero bueno, también se comentó en el post que mejor un ASUS que un HP, no?
« Última modificación: 25 Septiembre 2011, 15:30 pm por nichihack » En línea

Aprendiz-Oscuro
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.777



Ver Perfil
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #34 en: 25 Septiembre 2011, 15:34 pm »

Ya sabia yo que caía finalmente ese portátil que pusiste con el i3, xDDD. Ya contarás cuando lo tengas que te parece  :D

Lo de estirarse al parecer no era posible. Para el uso que se le va a dar a la máquina(segun comentaste) no deberías tener problema.

Citar
Pero bueno, también se comentó en el post que mejor un ASUS que un HP, no?

Yo como preferir, suelo decantarme por Asus (según experiencia), aunque depende también de modelos y tal, claro. Tampoco se quiere decir que HP se deba descartar por completo ni mucho menos, es otra posible elección.

Un saludo!
« Última modificación: 25 Septiembre 2011, 18:02 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #35 en: 25 Septiembre 2011, 19:01 pm »

 Evidentemente, mucho mejor Asus que HP ;)




Que lo disfrutes colega :D
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #36 en: 28 Septiembre 2011, 11:40 am »

Eso esperamos, Artikbot! Lo tendrá el jueves, así que a ver si el finde os puedo colgar alguna que otra foto eh!?

Por cierto, os acordáis del HP que se estuvo comentando?. Lo acabo de ver en Groupón por 349€. Si alguien lee este post y le interesa, que sepa que está más barato que en el APP (donde cuesta 377€).

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/portatil-hp-630-p-p6200/982367?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_271&a=1677

A otra cosa mariposa...hay un juego que siempre me ha gustado y al que nunca he podido jugar: SPLINTER CELL CONVICTION, para los que no sepan de qué va, aquí les dejo el trailer subtitulado al español: http://www.youtube.com/watch?v=nu7YqgbIGYE

Aquí están los requisitos según 3Djuegos

CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
· RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
· Tarjeta gráfica: Geforce 7800 / ATI X1800
DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta)
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
· DVD-ROM: 12X

Requisitos recomendados:
· CPU: Core 2 Duo 2.0 Ghz / Athlon 64 x2 5800+
· RAM: 2Gb
· Tarjeta gráfica: 8800 GS / HD4670

Lo único que no sé es la gráfica....pero por lo demás, ¿Podría jugar, no?

Lo cierto es que me encantaría poder jugar a ese juego y quitarme el gusanillo de encima....¿será posible?

Gracias,
nichi
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.380


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #37 en: 28 Septiembre 2011, 12:08 pm »

El verano pasado una amiga quería un portátil, y tenía como muy mucho 450€. Le miré un puñado de modelos, todos ellos andaban sobre 400-430€. Estábamos a punto a punto de pedir uno, cuando ví un Samsung R540 con una GT310M en vez de la Intel HD2000, por 520€. Se lo comenté, pero como no se enteraba, le grabé dos vídeos de Los Sims 3 (el juego que juega siempre), uno a 15FPS y otro a 35FPS (que eran los framerates que eran capaces de estirar la HD2000 y la GT310M respectivamente). Al principio no estaba segura, pero cuando vió los vídeos fue un 'Pide el potente YA, me da igual si vale 70€ más, yo no quiero jugar 'como una metralleta' (palabras textuales)'.



« Última modificación: 28 Septiembre 2011, 12:10 pm por el-brujo » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #38 en: 28 Septiembre 2011, 17:15 pm »

 A mi gato se le da de huevos hacer eso :xD




(se pasa el día sobando)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Portatil por 300 - 400€. HP, ACER...?
« Respuesta #39 en: 28 Septiembre 2011, 17:17 pm »

Yo tendo dos gatikosss , uno es como el de la segunda foto , el señor aprendiz los ha vsito :P
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algunas teclas de mi portátil Acer no funcionan
Hardware
sora_ori 1 3,412 Último mensaje 26 Enero 2014, 16:43 pm
por Khronos14
AYUDA- portatil acer se queda congelado
Windows
ANUBIS1975 2 1,396 Último mensaje 31 Enero 2014, 14:03 pm
por ANUBIS1975
Duda Pantalla Portatil Acer
Dudas Generales
CarlosvAlencia 1 1,093 Último mensaje 25 Febrero 2014, 15:36 pm
por simorg
interesante error en portatil ACER
Hardware
delanoche86 2 1,831 Último mensaje 5 Abril 2015, 01:06 am
por delanoche86
Especificaciones del portátil Acer de 169 dólares
Noticias
wolfbcn 0 524 Último mensaje 4 Agosto 2015, 21:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines