Portatil pantalla negra.

<< < (2/3) > >>

Meta:
Buenas:

Le di un golpecito a la pantalla suavemente y ahora me funciona, puedo aunque sea ver la BIOS. ¿Cuando van a meter los nuevos modelos de portátiles AMOLED y que sea retroiluminaado con LED de alta densidad? Con esto no tendremos problemas. Los inverter lo he vistoa 48 € y más caros.

Ahora arranqué Ubuntu en el disco. Me dice que el disco duro tiene sectores erróneos. No puedo usarlo. Voy arrancar otra vez Ubuntu para saber si me deja aunque sea formatear en modo lento y asi podré usar el disco duro.

Saludo.

Artikbot:
Mientras los problemas no vengan del disco físicamente... iremos bien.

Eso le pasa al de mi madre, pero salen franjas de colores. Le pegas un cacharrazo y ya va xD

Apuesto a que es la faja de cables, el inverter sólo enciende la retroiluminación.

Aprendiz-Oscuro:
Si cuando le pega un golpe funciona, el inverter no deberia ser xD. Probablemente sea cable como ya se comentó. Igual deberias revisar bien la conexion del cable o cambiarlo, no es caro :P

¿Probaste con un monitor? :)

Salu2 :D

Meta:
Si lo he probado y tiene 3 modos lo de la pantalla y funciona. Hasta la pantalla al mismo tiempo. Todo bien.

En Ubuntu cuando lo arranqué con CD, el disco duro pone sectores erróneos. No me deja formatear lento a la hora de instralar Windows sea el formato que sea. Cuando le doy formateo lento a veces me deja y a partir de ahí ya puedo instalar Windows, luego se bloquea y adiós Windows.

Aprendiz-Oscuro:
Carga con una Live. Estaria bien conectar ese disco a otra maquina y revisar bien el estado, parece que este en las ultimas (incluso hacer un formateo a bajo nivel). Tienes HDD regenerator para los sectores defectuosos, es bastante bueno. Por lo demas, la pantalla no te da ya problemas en ningun momento?

Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior