Portatil pantalla negra.

<< < (3/3)

Meta:
Ese es el problema que tengo, que no puedo conectar el disco duro en otra parte porque no tengo con que probarlo. DEbo buscar gente dispuesta, hay portátiles que caben dos discos duros.


En cuanto a la pantalla, falla cuando lo llevo por ahí, es decir, cuando lo muevo, pero no en el momento, sino cuando le parece.

Debo desarmar la parte del LCD que no lo he hecho.

Artikbot:
Disco IDE? Hay adaptadores IDE portátil a IDE grande, creo que valen... 3€? o quizás menos :P

Mírate la conexión del flexo al LCD, puede que se haya soltado, o puede que esté un poco rota alguna pista y requiera de apañicos xD

Meta:
Si vale 3 €uros el adaptador de IDE iré a mirar un lunes. Miraré el LCD que a lo mejor es lo que dices, el mayor problema es el disco duro. No se si vendrán ya los IDE en pequeño. Ya sabes que los IDE estos apenas se venden, no creo que aguantes capacidad alta y me arriesgo.

Como dicen algunos, los miniPC ya valen unos 200 € y que no vale la pena invertir más de 20 ó 30 € en ello o más aún ampliando la RAM a 1 GB que vi en ebay, disco duro, reparar el portatil, etc...

Quiero conservar este porque tiene puerto serie y paralelo, sobre todo uso mucho el serie para hacer experimnetos con PIC. Intentaré conseguir más portatiles viejos por ahí, así no tendré que usar el COM-USB que da problemas de compatibilidad.

Edito:

Lo del LCD si se me fastidia el INVERTER haré uno casero haber si me funciona, ejjeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior