Autor
|
Tema: Pila o bateria CR2032 para la BIOS ? (Leído 10,477 veces)
|
Andross
|
Son pilas o baterías lo que necesita un PC?
Hay CR2032 recargables y no recargables?
Las CR2032 de un PC , se recargan mientras funciona el PC?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Hay CR2032 recargables y no recargables? no hay baterías recargables tipo boton hasta donde conozco, normalmente se usan para tareas de muy bajo consumo... tanto que en el pc tienden primero a vencerse y dañarse sus quimicos internos dejando de funcionar, que descargarse... en el pc solo se usan para alimentar un chip RTC (real time clock) que mantiene la hora y para mantener una carga sobre algunas piezas de memoria volatil, siendo necesario solo unos poco microAmperios por hora
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, como te comenta el compañero, es una pila solamente y no se recarga, mantiene el relog del sistema y los datos de la BIOS. Dado el minimo consumo de esos procedimientos esa pila puede durar más de 5 años sin tener que cambiarse, es más probable que la placa base quede obsoleta antes de tener que cambiar la pila. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Andross
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Que existan, vale, pero ¿Cuantos ordenadores has visto en tu vida con una recargable? Yó me dedico a reparaciones y jamas he encontrado ni uno..... De todas formas si te apetece comprarte una recargable......compratela. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Andross
|
No es cuestión de que me apetezca o no.
es cuestión si se carga o no.
si es necesario o no.
si es mejor o no.
Si dices que no se carga, para qué?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
No es cuestión de que me apetezca o no.
es cuestión si se carga o no.
si es necesario o no.
si es mejor o no.
Si dices que no se carga, para qué?
No se carga, el pc no lo hará, tu vas a tener que comprar un cargador y cargarla una vez cada tal vez 4 años cuando se descargue Ya te dimos nuestra opinión, tu eres quien insiste en recargables xD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Andross
|
Que yo no insisto.
Yo preguntaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
Andross
|
Me queda claro lo que tu dices.
También tengo la opinión de un técnico de PCs que dice que si se cargan.
Yo no voy a discutir por esto.
Como puedes ver en tu enlace, hay falta de información.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |