Autor
|
Tema: PENDRIVE (Leído 6,616 veces)
|
tupac1999
|
|
PENDRIVE
« en: 25 Agosto 2015, 23:03 pm » |
|
Hola tengo un par de pendrive con el siguiente problema, les cargo varias series o peliculas en avi u otro formato y la primera y a veces la seguda se ven bien luego las otras me dice que no se reconoce el formato tanto en un LCD como en un reproductor TDA y el VLC de la pc, espero me puedan ayudar a solucionarlo,
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
No tendras un virus en el pc del tipo que reemplazan los archivos?
Tienes antivirus? Cual?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
tupac1999
|
Tengo el AVAST y el MALWAREBYTES, probe pasandolos a un pendrive HP y pude verlos en todos los aparatos sin problema.
el VLC me tira esto, VLC no puede reconocer el formato de entrada: El formato de «file:///H:/Proof.1x02.HDTV.Xvid.Mp3.%5B4%5D.%5BSBT%5D.avi» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.
VLC no puede reconocer el formato de entrada: El formato de «file:///H:/Proof.1x02.HDTV.Xvid.Mp3.%5B4%5D.%5BSBT%5D.srt» no puede detectarse. Vea el log para más detalles. Códec sin identificar: VLC no puede identificar el códec de audio o vídeo
|
|
« Última modificación: 25 Agosto 2015, 23:38 pm por tupac1999 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
con un block de notas abre el .srt y ega aquí las primeras 8 o 9 lineas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
tupac1999
|
en el pendrive Proof.1x02 srt: ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙
en el pc
1 00:00:01,372 --> 00:00:02,906 Anteriormente en Proof...
2 00:00:04,489 --> 00:00:08,011 Me gustaría que encontrara evidencia real de qué sucede después que morimos.
3 00:00:08,307 --> 00:00:09,556 Ivan Turing.
sinembargo el 1 00:00:01,372 --> 00:00:02,906 Anteriormente en Proof...
2 00:00:04,489 --> 00:00:08,011 Me gustaría que encontrara evidencia real de qué sucede después que morimos.
sin embargo Proof.1x01 srt en el pendrive esta perfecto
|
|
« Última modificación: 26 Agosto 2015, 00:35 am por tupac1999 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
efectivamente el archivo esta corrupto, se dańó, ahora la pregunta es como...
Puedes índicas con cierta precisión que hiciste desde que copiaste el archivo y cuando te diste cuenta que estaba corrupto?
Puedes replicar los pasos?
|
|
|
|
|
|
|
tupac1999
|
Utilizo el total commander arrastrando de pc a pendrive para que copie, una vez que finaliza lo pruebo para ver si funciona tanto video como mp3, al no funcionar hice copias en otros formatos mp4 wmv etc. y lo mismo el 1ş funciona y los siguientes no
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Que es total commander?
|
|
|
|
|
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Será mejor que uses el explorer de Windows. Tal vez ése TC está conflictuando con tu llave.
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |