elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  pc trabada al tratar de instalar xp...SOLUCIONADO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pc trabada al tratar de instalar xp...SOLUCIONADO  (Leído 5,289 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
pc trabada al tratar de instalar xp...SOLUCIONADO
« en: 6 Noviembre 2010, 01:50 am »

bueno pues un pc me esta dando unos problemitas, al querer instalar el xp en la parte donde te da las opciones de: instalar copia nueva de xp, recuperar una instalcion de xp, salir. en esa parte el tecaldo deja de funcionar no se por que razon hace eso, ya le intente con cd's diferentes de xp y me hace los mismo.
me meti con el mini xp del hirents boot cd, y formatee el discoduro sin problema, testie memoria ram y todo bien, cheque voltajes en el bios y todo bien.

alguna otra sugerencia?


« Última modificación: 8 Noviembre 2010, 18:01 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: pc trabada al tratar de instalar xp...
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2010, 01:58 am »

El teclado deja de funcionar o se bloquea totalmente la máquina? El teclado está bien comprobado? De que máquina estamos hablando? has comprobado por casualidad temperaturas al mirar los voltajes? Has probado con una Live a fondo a ver si llega a bloquearse? (Windows o Linux). Las memorias le has dado las suficientes pasadas con Memtest? estado del disco duro? has probado conectando lo minimo? con otro teclado?...........


Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: pc trabada al tratar de instalar xp...
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2010, 02:10 am »

El teclado deja de funcionar o se bloquea totalmente la máquina? El teclado está bien comprobado? De que máquina estamos hablando? has comprobado por casualidad temperaturas al mirar los voltajes? Has probado con una Live a fondo a ver si llega a bloquearse? (Windows o Linux). Las memorias le has dado las suficientes pasadas con Memtest? estado del disco duro? has probado conectando lo minimo? con otro teclado?...........
Saludos

hola parendiz, muchas preguntas ejejej  :xD

bueno mira solo e testeado con el hirents boot cd, las temperaturas cuando cheque en el bios estaban normales abra que deajrla mas tiempo prendida, es una pentiun 4, solo me falta checar la vida del disco duro y con una live cd completa como lo comentas...
aaa y lo del teclado si funciona bien ya esta provado en otro ordenador. y lo de que si se bloquea o solo el teclado se desactiva no estoy muy seguro porque como estoy dentro de la instalacion del xp y es un menu no me puedo mover a ningun aldo ni comprovar lo que me preguntaste...

gracias por responder aprendiz  ;)
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: pc trabada al tratar de instalar xp...
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2010, 02:18 am »

De nada, para eso estamos por aquí ;)

Soy muy pregunton en este tipo de cosas xDD. Los puntos suspensivos siguen, pero prueba en un principio lo ya dicho
Intenta probar a fondo todo lo que te dije y sobre todo lo que no hayas probado, dejando lo minimo conectado y tal, a ver como va.

Saludos!!
« Última modificación: 6 Noviembre 2010, 02:20 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: pc trabada al tratar de instalar xp...
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2010, 02:20 am »

ok voy hacer eso y te digo que show...

EDITO:
ya intente con otro disco duro y lo mismo, temperaturas normales. me falto decir un detalle, cuando acaba de hacer el proceso de cargar los drivers y va pasar a la pantalla donde aparece el menú de instalar xp, entre esas dos la pantalla se pone negra por unos segundos y los lets del teclado de mayus, bloq num y scroll prenden y se apagan y es cuando ya no me deja presionar nada, no se que indique eso...
« Última modificación: 6 Noviembre 2010, 05:51 am por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: pc trabada al tratar de instalar xp...
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2010, 14:33 pm »

Curioso, has comprobado todo lo que te dije? has dejado lo mínimo conectado a placa? haciendo uso de alguna Live de Windows o Linux a fondo como te comenté, tienes algun problema similar? Se me ocurre también que podrias meter una imagen de Windows XP (Norton Ghost) de otra maquina que tengas similar a esa y saltarte todo el proceso de instalación, aunque podria darte algun problemilla con controladores luego al cargar.... de todas formas, comprueba todo lo anterior dicho también.
« Última modificación: 6 Noviembre 2010, 15:17 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Re: pc trabada al tratar de instalar xp...
« Respuesta #6 en: 6 Noviembre 2010, 14:44 pm »

Hola a todo una ves me paso eso y el probela estaba en el procesador.  :-\

El procesador de calentada. las patas del cooler no hacian bien el contacto al ajustar bien a la tarjeta madre.  :o

Lo arregle eso y funciono bien hasta el dia de hoy.  ;-)

Salu2 y suerte.


En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: pc trabada al tratar de instalar xp... SOLUCIONADO
« Respuesta #7 en: 6 Noviembre 2010, 17:02 pm »

ok aprendiz si se me olvido comentar xd ya me meti con una live de linux con wifislax y todo bien. lo del minimo conectado esta lo miniemo solo el hd, lector de dvd para cargar las lives y la tarjeta de video porque el integrado de vido de la mobo ya no funciona necesita estar la tarjeta de video, otra cosa que intente fue actualizar el bios me baje la actualizacion y corri el progama estnado dentro de la pc con el mini xp del hirents boot pero al pareser no es eso, ya solo me falta cambiatrl a fuente por si las dudas ya tengo listauna para probar...

luis voy a probar lo del micro eso no lo e checado voy aver si por hay no esta bien fijo al zocalo...

EDITO:

les cuento, me dia la tarea de revisar lo del micro para no dejar nada sin revisar y o sorpresa me llevo que al querer quitar el dicipador y me di cuenta que la base donde se agarra el dicipador estaba partida en dos, entonces como no tengo refacciones pues pegue la base con plastiacero y quedo bien. la deje todo un dia para que secara bien, y pues ay con eso al volver aponer el micro con pasta nueva y ya con los seguros enganchados a la base  pegada pues quedo bien sin ningun movimiento ya. Con eso al volver a meter el disco para intalar xp ya me dejo hacer todo.

« Última modificación: 8 Noviembre 2010, 17:17 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines