elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :))
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :))  (Leído 1,770 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :))
« en: 10 Marzo 2016, 21:10 pm »

Hola a todos estoy reparando un ordenador que me han dejado hoy el cuál no da vídeo en el monitor ni tampoco da el pitido que debería dar al iniciar el PC, le he cambiado la fuente de alimentación porque se ha puesto a pegar chispazos (estaba hecha *****), también he puesto un speaker y para comprobar que funcionaba he sacado las RAM y se ha puesto a pitar así que fuente de alimentación y speaker descartado también he cambiado la pila de la BIOS que aunque esto realmente no debería ser el problema pero bueno la he cambiado ya que estoy.. a ver que más información puedo dar... también he cogido las memoria RAM y le he limpiado los contactos con un borrador pero de eso no me fiaría demasiado porque nunca había hecho lo de limpiar los contactos con un borrador y no se si lo habré hecho correctamente mm a ver que más, el ventilador del procesador gira por lo cuál le entra alimentación, y al teclado se le encienden las luces cuando inicia el PC por lo tanto a los periféricos también les suministra alimentación, mañana limpiaré los contactos de la RAM con alcohol isopropílico. Me podéis decir si sabéis más o menos donde esta el error ?(imaginar que las RAM no las he limpiado por si acaso), la gráfica creéis que puede ser la culpable?? Y la placa base con todos los datos que he dado anteriormente creéis que esta bien o que es culpable de que de este fallo?

Mil gracias y saludos estaré mirando esto todo el rato :3 :)!!

(AÑADO: he estado mirando por internet y he encontrado esta discusión http://www.hard-h2o.com/foros/showthread.php/117826-Pc-enciende-pero-no-arranca-BIOS-no-pita/page2?s=692e60f198c0d30cc4e69798896d5202 donde al parecer le pasa prácticamente lo mismo que a mi y la solución fue cambiar la placa base... que opináis? Y si cambio la placa base y monto todo el hardware en esta tendría problemas después con el sistema operativo y todo eso o seguiría prácticamente igual???)

(Vuelvo a actualizar o añadir: Según he estado investigando estoy empezando a llegar a la conclusión de que algún condensador falla y eso provoca estos fallos, tengo varias opciones o cambiar la placa base o ponerme a arreglar condensadores la verdad es que es un reto para mi y una nueva experiencia ^^ la putada es que como este haciendo todo esto y despues no sea ni condensadores ni ostias me voy a cagar en todo xDDD)


« Última modificación: 10 Marzo 2016, 22:52 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
madoko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :))
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2016, 23:01 pm »

yo me iria a micro o placa mas que a ram.


En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :))
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2016, 23:27 pm »

yo me iria a micro o placa mas que a ram.

Ahora mismo tengo en el punto de mira la placa base, de todas formas mañana saldré de dudas... ^^ Buenas noches y gracias

PD: Con lo del procesador cuando la gente dice micro puede ser confuso para los que no sepan que realmente se llama microprocesador
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :))
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2016, 01:22 am »

Por lo que as dicho yo pienso que casi con seguridad el problema es la tarjeta gráfica. Desde luego problema de la placa base no parece, aunque nunca se sabe.
Saludos...

Songoku
En línea


RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :))
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2016, 22:49 pm »

Por lo que as dicho yo pienso que casi con seguridad el problema es la tarjeta gráfica. Desde luego problema de la placa base no parece, aunque nunca se sabe.
Saludos...

Songoku


Pues fíjate que me parece que has dado en el clavo porque he probado con una placa base NUEVA y con un procesador NUEVO para que fuera compatible con el socket de la placa base, y con todo perfecto y más que comprobado que esta bien y ya solo queda como última opción la tarjeta gráfica has acertado Songoku!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines